Deportes

Atento Maradona, Emanuel Villa es argentino

El delantero del Cruz Azul de México hizo los cuatro goles de su equipo, que superó por 4-2 a San Luis, y quedó como máximo goleador del certamen, con 10 tantos.

Emanuel Villa sigue rompiendo redes en México: marcó cuatro goles y de su mano el Cruz Azul triunfó ante San Luis por 4-2, en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del torneo Apertura mexicano. Así, el delantero llegó a los diez tantos en el campeonato y quedó como máximo artillero, con tres de ventaja sobre el paraguayo Salvador Cabañas, del América.

El argentino abrió la cuenta de cabeza (PT 6m) tras un centro de Alejandro Vela. Luego, amplió la diferencia con un derechazo (PT 17m) y con otro frentazo (PT 32m). A cuatro del final, cerró la cuenta (ST 41m). Para el equipo visitante marcaron el paraguayo Pablo César Aguilar (PT 19m) y Alfredo Moreno (ST 8m).

Con este resultado, Cruz Azul alcanzó su cuarto triunfo al hilo y se colocó en el tercer puesto de la clasificación general, con 18 puntos, dos menos que el líder, Monterrey, y uno menos que Morelia, el escolta.

En tanto, Chivas de Guadalajara superó por 1-0 a Jaguares (titulares Javier Gandolfi y Neri Cardozo); Monterrey (ingresó José Basanta) se impuso por 3-1 ante Pachuca (Javier Muñoz Mustafá, Damián Manso, Christian Giménez y Damián Alvarez desde el inicio); Tigres (Fernando Ortiz titular, entró Lucas Lobos) igualó 0-0 con Indios (Javier Malagueño); y Atlante (con Federico Vilar, Gabriel Pereyra, Miguel Angel Martínez y Santiago Solari) cayó por 1-0 con Santos Laguna (Daniel Ludueña y Matías Vuoso desde el inicio, ingresó Walter Jiménez).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes