Deportes

Klimowicz y Colautti convirtieron en Alemania

Los argentinos Diego Klimowicz y Roberto Colautti -nacionalizado israelí- lograron un gol cada uno en Bochum y Borussia Monchengladbach, que perdieron, de local, sus respectivos compromisos por la sexta fecha de la liga alemana de primera división.

Klimowicz, quien fue titular, logró a los 45 minutos de la primera etapa el segundo gol de Bochum, que perdió con Mainz 05 de local y alcanzó las dos conquistas en el certamen. Con este resultado, Bochum, que sufrió su tercera derrota consecutiva -la cuarta en seis fechas- quedó provisoriamente en el antepenúltimo puesto con 4 unidades, y Mainz suma 11 unidades.

Por su parte, Colautti, marcó el segundo tanto de Borussia Monchengladbach, que perdió de local por 4-2 con 1899 Hoffenheim, que tuvo al argentino Franco Zuculini entre los suplentes. Colautti, quien fue titular al igual que Raúl Bobadilla, logró su segundo gol en el actual torneo a los 17 minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 37’ del período final.

Con este resultado, Borussia Monchengladbach suma 7 puntos, mientras que 1899 Hoffenheim alcanzó las 11 unidades. En otros de los cotejos disputados este sábado, Bayern Múnich, sin los argentinos Martín Demichelis y José Sosa y dirigido por el holandés Louis van Gaal, logró su tercera victoria consecutiva al derrotar por 2-1, de local, a Núrenberg, que tuvo a Javier Pínola en la formación inicial. Así, Bayern Múnich quedó con 11 puntos, dos menos que los punteros Hamburgo y Bayer Leverkusen, que se medirán este domingo con Eintracht Francfort y Hamburgo, respectivamente, y Núrenberg suma 5.

El programa es el siguiente: Viernes: Schalke 04 1 -Wolfsburgo 2. Sábado: Bayern Múnich 2 -Nurenberg 1; Bochum 2 -Mainz 05 3; Hannover 1 -Borussia Dortmund 1; Borussia Monchengladbach 2 -1899 Hoffenheim 4 y Stuttgart 0 -Colonia 2. Domingo: Eintracht Frankfurt-Hamburgo; Bayer Leverkusen -Werder Bremen y Hertha Berlín -Friburgo.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:09
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres