Deportes

Klimowicz y Colautti convirtieron en Alemania

Los argentinos Diego Klimowicz y Roberto Colautti -nacionalizado israelí- lograron un gol cada uno en Bochum y Borussia Monchengladbach, que perdieron, de local, sus respectivos compromisos por la sexta fecha de la liga alemana de primera división.

Klimowicz, quien fue titular, logró a los 45 minutos de la primera etapa el segundo gol de Bochum, que perdió con Mainz 05 de local y alcanzó las dos conquistas en el certamen. Con este resultado, Bochum, que sufrió su tercera derrota consecutiva -la cuarta en seis fechas- quedó provisoriamente en el antepenúltimo puesto con 4 unidades, y Mainz suma 11 unidades.

Por su parte, Colautti, marcó el segundo tanto de Borussia Monchengladbach, que perdió de local por 4-2 con 1899 Hoffenheim, que tuvo al argentino Franco Zuculini entre los suplentes. Colautti, quien fue titular al igual que Raúl Bobadilla, logró su segundo gol en el actual torneo a los 17 minutos de la primera etapa y fue reemplazado a los 37’ del período final.

Con este resultado, Borussia Monchengladbach suma 7 puntos, mientras que 1899 Hoffenheim alcanzó las 11 unidades. En otros de los cotejos disputados este sábado, Bayern Múnich, sin los argentinos Martín Demichelis y José Sosa y dirigido por el holandés Louis van Gaal, logró su tercera victoria consecutiva al derrotar por 2-1, de local, a Núrenberg, que tuvo a Javier Pínola en la formación inicial. Así, Bayern Múnich quedó con 11 puntos, dos menos que los punteros Hamburgo y Bayer Leverkusen, que se medirán este domingo con Eintracht Francfort y Hamburgo, respectivamente, y Núrenberg suma 5.

El programa es el siguiente: Viernes: Schalke 04 1 -Wolfsburgo 2. Sábado: Bayern Múnich 2 -Nurenberg 1; Bochum 2 -Mainz 05 3; Hannover 1 -Borussia Dortmund 1; Borussia Monchengladbach 2 -1899 Hoffenheim 4 y Stuttgart 0 -Colonia 2. Domingo: Eintracht Frankfurt-Hamburgo; Bayer Leverkusen -Werder Bremen y Hertha Berlín -Friburgo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic