Deportes

David Beckham vuelve a jugar en la selección inglesa

El centrocampista del Galaxy de Los Angeles ha vuelto a ser llamado para el último partido de la fase de clasificación de la Eurocopa que Inglaterra disputará ante Croacia el próximo 21 de noviembre.

El ex madridista sufría una lesión en su rodilla derecha desde el pasado mes de agosto, por lo que no ha formado parte de la selección inglesa que se impuso por un triple 3-0 a Israel, Rusia y Estonia, disputados en Wembley el pasado mes de septiembre.

Beckham tampoco estuvo presente en la derrota de Inglaterra frente a Rusia (2-1) en Moscú el pasado 17 de octubre, que dejó la clasificación inglesa para la Eurocopa en manos de otros equipos, pues Rusia tiene pendiente dos partidos ante Israel y Andorra, que podrían dejar sin opción a los británicos.

Inglaterra también disputará un amistoso ante Austria el próximo viernes, en el que Beckham espera alcanzar la oportunidad de vestir la camiseta de su selección en 97 ocasiones, después de que el seleccionador realizara un viaje a Los Angeles (Estados Unidos) para comprobar en persona el estado de salud del jugador.

Otra de las novedades de la lista de McClaren es el centrocampista del Manchester United Owen Hargreaves, que vuelve al equipo después de dos meses de lesiones. Por el contrario, entre las ausencias más destacadas se encuentran las del defensa y capitán del Chelsea, John Terry, excluido por lesión, y la de Rio Ferdinand, del Manchester United, en su caso por sanción.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic