Deportes

El golfista argentino Gómez se retrasó a la trigésimo octava colocación

Sucedió en el Abierto Albertson de golf, que se disputa en Boise, Idazo, Estados Unidos. El chaqueño registró hoy una ronda de 72 golpes.

El argentino Fabián Gómez retrocedió hasta la 38va. colocación, al completarse hoy la tercera y penúltima vuelta del Abierto Albertson de golf que se realiza en Boise, Idaho, en certamen válido por la gira Nationwide que se disputa por los Estados Unidos.

El chaqueño, quien marchaba en la octava ubicación antes de empezar la jornada, registró hoy una ronda de 72 golpes, con lo que acumula un provisorio de 207 (seis bajo el par de la cancha).

La tarjeta de Gómez, ganador en abril último de la 78va. edición del Abierto del Centro en Villa Allende, Córdoba, contuvo hoy tres birdies, dos bogeys y un doble bogey.

El chaqueño había sorprendido el viernes último al conseguir el difícil "hoyo en uno" en la bandera número 13.

El otro argentino que comenzó el juego en el torneo, el bahiense Miguel Carballo, no pudo sortear el corte clasificatorio, al finalizar la segunda ronda. 

El puntero de la clasificación del certamen que entregará premios por 725 mil dólares es el estadounidense Blake Adams, quien ostenta una marca provisoria de 199 golpes (-14). Sus escoltas son su compatriota Fran Quinn y el sueco Jonas Blixt, ambos con 201 impactos (-12).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes