Deportes

Gimnasia le ganó al próximo rival de Independiente

Gimnasia de Jujuy venció a San Martín de Tucumán por 2-1, de local, y festejó su primera victoria desde su regreso a la B Nacional, proveniente de la primera división.

El éxito jujeño, correspondiente a la quinta fecha, se construyó con goles de Jorge Luna, a los 38 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Fernández Francou, a los 7m. del segundo período.
San Martín se puso en ventaja con un cabezazo de Héctor Álvarez cuando promediaban los 26 minutos de la parte inicial.

Con la victoria, Gimnasia sumó 6 puntos en el torneo y alcanzó a los tucumanos en la mitad de las posiciones, que lidera San Martín de San Juan con 13 unidades.

El "Santo" jugó mejor hasta la conquista del gol pero perdió actitud ofensiva en forma paulatina y permitió que el local revirtiera el marcador sin acumular demasiados méritos.

La justificación del triunfo llegó recién después del segundo tanto, cuando el equipo jujeño, con campo y pelota a disposición, dominó claramente a un rival sin respuestas.


Gimnasia (Jujuy): Carlos De Giorgi; Federico Pomba, Juan Avendaño y Alcídes Píccoli; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco y Germán Castillo; Luna; Fernández Francou y Juan Arraya.
DT: Héctor Arzubialde.

San Martín (Tucumán): Sebastián Cuerdo; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Diego Martínez y Walter Gómez; Lihué Prichoda, Escobar, Pieters y Martín Adrizzi; Herrera y Alvarez.
DT: Francisco Ferraro.

Goles en el primer tiempo: 26m. Alvarez (SM) y 38m. Luna (GJ).

Gol en el segundo tiempo: 7m. Fernández Francou (GJ).
 
Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Marcelo Barreña por Píccoli (GJ); 9m. Gustavo Ibáñez por Prichoda (SM); 24m. Ezequiel Barrionuevo por Castillo (GJ); 30m. Aldo Visconti por Gómez (SM) y Maximiliano Rodríguez por Fernández Francou (GJ).

Árbitro: Guillermo Rietti.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:10
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017