Investigan el asesinato de un anciano en Godoy Cruz

Vivía en la calle Álvarez Condarco. La policía llegó hasta ese lugar luego de que los vecinos denunciaran que hacía varios días que no tenían noticias de él. Lo golpearon en la cabeza. Por el momento, descartan que haya sido víctima de un robo.

La policía investiga el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde por uniformados en el dormitorio de su casa.

La víctima fue identificada como Carlos Sánchez, de 72 años, quien vivía solo en una casa ubicada en la calle Álvarez Condarco 1941 de Godoy Cruz. Si bien todavía no están los resultados del Cuerpo Médico Forense, el hombre murió luego de recibir varios golpes en la cabeza.

En principio, se creyó que Sánchez había sido víctima de un robo, y que los asaltantes habían decidido pegarle para evitar cualquier tipo de resistencia. Esta primera hipótesis surgió porque, al ingresar a la casa, los efectivos policiales notaron que la habitación donde estaba el cadáver había sido revuelta y los cajones estaban abiertos.

Sin embargo, al hurgar exhaustivamente, detectaron que no faltaba ningún elemento de valor. Es más, el hombre todavía tenía dinero en efectivo en el pantalón que llevaba puesto cuando lo mataron.

“Una vez que tengamos el móvil del crimen, tendremos al culpable”, sentenció un investigador, con algo de lógica.

La policía había llegado hasta la casa de Sánchez luego de recibir el llamado de vecinos que, alertados por no ver al hombre durante los últimos días, sospechaban que algo malo le podía haber sucedido.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 12:12
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy vecino del occiso y creo que un conocido se aprovecho de este buen hombre q estaba solo enviudo hace poco... habria q investigar parece q habia intereses por medios?????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'