Deportes

El vestuario de Independiente quedó en silencio

Luego de la contundente derrota en Rosario, las caras largas primaron en un vestuario que se llamó a silencio. Sólo el capitán, Leopoldo De la Vega, habló de la caída.

Si bien los dirigidos por Fernando Quiroz prefirieron no hablar sobre la goleada sufrida en manos de Tiro Federal, y se retiraron raudamente del estadio, Leopoldo De la Vega eligió dar su parecer sobre el encuentro: “Estamos con mucha bronca porque se jugó verdaderamente mal y estos tres puntos que dejamos pasar no los recuperamos nunca más. Tenemos muchísimas cosas que corregir porque esto así no va”. Indicó.

Luego dijo: “Empezamos bien, controlando el partido. Pero como siempre nos caímos, y los meritos que habíamos hecho para ganar desaparecieron. Ellos nos terminaron pasando por arriba”.

Sobre la principal falla del equipo, destacó: “Nos falta carácter. No estamos entendiendo lo que nos jugamos y eso no puede ser. Hicimos el primer gol y regalamos el terreno, y después del segundo nos caímos definitivamente”: Cerró.
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|00:50
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se cambian los técnicos, se cambian los jugadores, dejamos ir al goleador, y echamos al pelado Goméz el único jugador que siente como nadie la camiseta azul, y el fracaso continua, ah! y también continua Vila, me parece que Vila y el fracaso van de la mano. Seguramente para Vila la presidenta Cristina tiene la culpa de que nos vallamos al descenso
    6
  2. El Hormiga de la Vega dice que al equipo le falta caracter, y a el que le falto para patear el penal en el ultimo minuto, no te das cuenta que cuando hay que poner el arruga. Sera por su pasado, pecho frio!! si sos tombino hormiga......
    5
  3. gracias
    gracias por comentar y hacernos mas grandes
    4
  4. Ni trayendo a Bilardo ustedes juegan bien. Amargos, el único tecnico que no afanó, que dirigió por ser un Señor, tu presi lo raja. Aldo Bolado, es el uniko que puede hacer algo por ustedes. Traiganlo para no descender, amargosssssssssssssss.
    3
  5. Che, pechos frio frios,me suena otra derrota de ustedes, jajajajaja nunca van a llegar donde está TU PAPITO, jajajajaja
    2
  6. Igual al silencio que hay en sus tribunas (las tres) jua juaj ua juajajajaja. Camioncito viejo, da pena cargarlos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic