Deportes

La fiesta de Liceo RC tras ganar el Top 10 Cuyano

Los jugadores de Liceo RC siguen festejando la obtención del cuarto título en su historia. Emociones, sensaciones y sueños cumplidos tras la victoria alcanzada en la final frente a Marista. Mirá un video con la palabras del Man of the Match de la final.

La alegría Liceísta se desbordó en La Conejera. Un aluvión de gente invadió la cancha para festejar con el plantel campeón y dar la vuelta olímpica.

Jugadores, entrenadores, juveniles y mujeres, se mezclaron en un festejo que emocionó a todo el mundo del rugby mendocino.

Entre la celebración, algunos jugadores de Los Clavos, pudieron tomarse unos segundos para verbalizar la alegría que invadía los corazones de Liceo.

Unos de ellos fue Leandro Ramos, que manifestó: “Estoy muy alegre, esto es hermoso. Se nos vinieron en los últimos minutos, pero el equipo dejó todo, éste es un premio a todo un año de esfuerzo y sacrificios”.

Otro que se animó fue el entrenador Diego Guiñet, que comentó: “La verdad que me cuesta mucho hablar por lo emocionado que estoy, pero este grupo se merece esto, porque le pusieron mucha garra todo el año y la verdad que salió todo como lo habíamos planeado”.

Carlos Puntons, uno de los dirigentes del club campeón, señaló: “Después de muchos años, verlo campeón a Liceo fue muy emocionante. Con mis amigos armamos este club y es el regalo más lindo que hemos recibido toda la familia de Liceo. Este es el trabajo que se viene realizando desde juveniles, en varias divisiones se ha peleado el campeonato”.

Leonardo Leyes, veterano de Liceo y campeón en el 96 y 97 con Los Clavos, pudo tener sus minutos de gloria y dijo: “Hace unos años me fui mal del club, pero luego volví y con mucho sacrificio para hoy estar dentro de una cancha, jamás le pedí al entrenador poder entrar, pero hoy me dieron la oportunidad. Comparando este equipo con el del 96, aquel era más experimentado, pero el que se consagró hoy es el mejor en la historia de Liceo. El Juanjo Chiappetta, Javier Linares y Omar Turcuman, Baduí, Villegas y yo, estuvimos en los últimos tres títulos de Liceo, es todo un orgullo”.

Gustavo Gil se perdió la final por una fisura en su peroné, pero el gran capitán apoyó a sus compañeros desde fuera de la cancha. Él también se despachó con unas palabras: “El equipo estaba para ganarle a cualquiera, es un premio al esfuerzo de cada jugador que cuando tuvo que entrar a la cancha siempre sabía lo que hacía”.

Declaraciones de Juan Mangione:

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se lo merecen como grupo humano,poR el espiritu de lucha, cada uno desde su lugar cumplio los objetivos. Felicitaciones al gran CAMPEON
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic