Deportes

Luján esta listo para debutar como local en la tarde dominical

El equipo que conduce Juan Alejandro Abaurre está listo y confirmado para recibir, mañana por la tarde, la visita de Deportivo Guaymallén.

El Violeta está con ganas. Existe una gran carga de nerviosismo para lo que será el debut en calidad de anfitrión por los dirigidos por Juan Alejandro Abaurre en el torneo Argentino “B” ante Deportivo Guaymallén.

Luego de la derrota sufrida en la fecha inaugural del certamen que organiza el Consejo Federal, el equipo lujanino espera recuperarse a la brevedad ante su comprovinciano Guaymallén.

Es por esa razón que Juan Alejandro Abaurre, el entrenador del Violeta parará prácticamente el mismo equipo que viene de perder ante Villa Krause en la provincia de San Juan.

Juan Mulieri; Leandro Caballero, Claudio Demaría, César Izquierdo y Gonzalo Arco; Ignacio Ruíz, Leandro Garciarena, Daniel Quiroga y Fernando Carrazana; Lucas Martínez y Gerónimo Allende.

El partido se jugará en la Boutique del Bajo desde las 16 horas con arbitraje de Mario Fernández.
Opiniones (1)
24 de Abril de 2017|22:07
2
ERROR
24 de Abril de 2017|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mañana va a ser un gran dia para Lujan, porque ademas de quedarnos con los tres puntos vamos a volver a copar el jardin del Bajo... como hace años no lo hacemos... Lujan de mi alma... te adoro manaña el granate vuelve al pueblo VAMOS LUJAN!!!!
    1
En Imágenes