Sale del baño y lo matan a palazos en la cabeza

La víctima estaba en el baño de una estación de servicio en Rafaela cuando dos hombres lo atacaron y luego escaparon en moto. Un conocido de la víctima vió la agresión y se acercó armándose de un madero con el que derribó al agresor y a su acompañante. No obstante consiguieron escapar en una motocicleta.

Un hombre de 36 años fue asesinado esta mañana con golpes en la cabeza, tras salir del baño de una estación de servicio de la ciudad de Rafaela.

El episodio ocurrió a las 6, en la estación de servicio contigua a la municipalidad rafaelina, cuando se retiró del baño Darío Velázquez, quien fue sorprendido por dos individuos, uno de ellos joven, munido de un palo, con el que le pegó hasta que quedó inconsciente en el piso.

Un conocido de la víctima vió la agresión y se acercó armándose del madero derribando al agresor y a su acompañante que no obstante consiguieron escapar en una motocicleta.

Según la policía, el grupo habría mantenido antes una pelea en un boliche cercano por motivos de viejos enconos familiares, siendo Velázquez perseguido después de retirarse del bailable.

Gravemente herido, la víctima fue trasladado al hospital Jaime Ferré, falleciendo dos horas después por las gravísimos traumatismo en el cráneo.

El homicida fue detenidom tratándose de un menor de 17, quien posee frondosos antecedentes, habiendo confesado la autoría junto con un amigo de 21, ya identificado, y es buscado por efectivos de la Unidad Regional V
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho