Deportes

Hindú está imparable y sigue liderando el certamen de la URBA

El campeón realizó una soberbia actuación y apabulló por 68 a 32 a Pucará. Otro que cantó victoria en la jornada sabatina fue Alumni y de paso quedó como único escolta.

Terminaron todos los partidos del URBA Top 14. Aquí todos los resultados del torneo más apasionante de la Argentina.

SIC 30 vs. Newman 25: Los Zanjeros continúan a un pasito de Hindú, y cerca de las semifinales del Top 14. Se sacaron de encima a Newman a pura garra, porque terminaron con uno menos por la expulsión de Lucke y los forwards forzaron un try penal con el tiempo cumplido para ganarlo y seguir arriba.

Alumni 34 (DBT) vs. La Plata 17: Una verdadera paliza le dieron los de Tortuguitas a los platenses. De principio a fin, y así se levantaron de la derrota de la semana pasada contra Hindú. Con esta victoria, le rompieron quebraron una buena racha a los Canarios. Ya en la etapa inicial le habían sacado una ventaja de 24-3, y en el complemento lo liquidaron para seguir bien cerquita de Hindú.

Pucará 32 (BT) vs. Hindú 68 (DBT) : Un gran partido en Burzaco. Por los tries, por el juego y porque los dos se jugaron la vida en la cancha. Se lucieron Hernán Senillosa y Severiano Escobio, en Hindú, que se mantiene en la punta sin inconvenientes. Para los locales ya será muy difícil que puedan clasificar a las semis.

Belgrano At. 28 vs. Atlético del Rosario 33 (BT): Un flojo primer tiempo dejó lejos del marcador a los rosarinos, y los locales ganaban 23-10. Pero la levantada en el complemento permitió ilusionar a los visitantes con un triunfo heroico, y lo consiguieron. Plaza va a pelear por las semis, eso está claro

CUBA 18 vs. CASI 43 (DBT): Sin un juego brillante, la Academia consigue resultados y está en la lucha meterse entre los cuatro. Aprovechó los errores de CUBA, que no encuentra el juego, al igual que la semana pasada en el choque con La Plata en Manuel Gonnet.

Lomas 12 vs. Champagnat 54 (DBT): Para encontrar un tirunfo del Tricolor en Longchamps contra Champa hay que remontarse a 1999, cuando fue victoria ajustada por 29-22. Y otra vez será. Champa dominó desde la etapa inicial, y en el complemento fue eficaz para llegar al in goal local y ganar un partido importante para escalar posiciones.

San Fernando 18 vs. San Martín 21: El partidazo ante CASI tenía que ser el puntapié para levantar la cabeza. Sin embargo, Pacific está dulce y no le dio ventajas en la Barranca. San Martín sumó su cuarta victoria en el Top 14, algo espectacular.

(Fuente: Scrum.com)

En Imágenes