Deportes

Yésica Marcos ahora va por la corona nacional de los supergallos

La boxeadora mendocina, actual monarca supergallo de la AMB, prepara su próximo combate, en el cual estará en disputa la faja nacional de los supergallos.

El próximo 2 de octubre la boxeadora sanmartiniana Yésica Patricia Marcos (11-0-1-4KO) tendrá la oportunidad de disputar la corona nacional del peso supergallos de la AMB ante Marisa Portillo.

El combate se disputará mientras se desarrolla la cuarta fecha del certamen amateur denominado “Guantes de Oro”, el cual se realiza en las instalaciones del gimnasio San Pedro.

Su rival, casi con seguridad, será la rosarina Marisa Johann Portillo (8-3-1-2KO), con la cual dirimirá quien de las dos alcanza el cetro supergallos  que por ahora no tiene dueña.

Para ese combate, la apodada “Bombón Asesino” estrenará nueva indumentaria deportiva. Allegados al cuerpo técnico de la invicta mendocina anticiparon a este medio que la marca que vestirá a la campeona tendrá los colores celeste y blanco y será de marca Everest.

También los organizadores del combate anticiparon que el semifondo los disputarán el palmirense Marcelo Ulises Ponce (4-2-0, 3KO) ante el bonaerense Jorge Darío Tartufelli (7-3-0, 5KO).

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic