Deportes

El Liverpool sube de la mano del 'Niño' Torres

El Liverpool se colocó hoy en la tercera posición de la Premier League debido sobre todo a una excelente jornada del delantero español, quien marcó doblete en el 3-2 ante el West Ham.

El Liverpool se colocó hoy en la tercera plaza de la Premier League debido sobre todo a una excelente jornada del español Fernando Torres, quien marcó doblete en el 3-2 ante el West Ham.

"El Niño" puso a los "reds" adelante a los 20 minutos de juego y nueve minutos después. Pero el West Ham logró igualar tras una falta de Jamie Carragher sobre Hines que terminó en penal convertido por Alessandro Diamanti.

Al minuto 41, Kirk Kuyt puso al Liverpool nuevamente arriba en el marcador. Sin embargo, los locales lograron una vez más el empate con un gol de Carlton Cole antes de la pausa. Pero quince minutos antes de terminar el encuentro apareció Torres nuevamente y selló la victoria para el conjunto visitante, que iguala en puntos al Manchester City y al Tottenham, que juegan mañana, y al Aston Villa, con un encuentro menos.

En otro encuentro, el Arsenal demolió al Wigan con un 4-0 para dar un paso importante hacia las posiciones de liderazgo en la Premier League del fútbol inglés, donde el Aston Villa continúa dando una buena imagen.

   Tras su exhibición en el Emirates Stadiumg, el equipo de Arsene Wenger suma ahora nueve puntos, y está a seis del líder Chelsea. El Villa, que derrotó 2-0 al Portsmouth, acumula ya 12 unidades.

   Un penal de James Milner y un gol de Gabriel Agbonlahor le dieron el triunfo al Villa, que iguala ahora en puntos al Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur.

   Una falta de Nadir Belhadj a Stiliyan Petrov a los 11 minutos le permitió a Milner poner el 1-0 de penal.

   Agbonlahor marcó el 2-0 con un imparable "misil" desde la esquina del área para hundir más aún a su rival, último en la tabla. El Portsmouth perdió sus seis primeros partidos de la temporada, algo que no le sucedió nunca antes en la historia a un equipo en la Premier.

   Muy diferente al presente del Arsenal, que celebró los dos goles de Thomas Vermaelen, su nuevo fichaje.

   El Burnley se instaló en la mitad superior de la tabla con su 3-1 sobre el Sunderland, un partido en el que David Nugent anotó dos goles de gran factura.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes