Deportes

Mendoza RC venció a Teqüé y es el tercero del Top 10

Finalmente Mendoza RC fue quien se quedó con el tercer puesto de este Top 10 Cuyano, al derrotara un desconocido conjunto de Teqüé por 20 a 5, en lo que fue la previa de la final entre Marista y Liceo.

Desde un inicio, Los Blancos supieron dominar el juego y controlaron la pelota. Sus avances con los fowards y buen traslado de la guinda por la línea, fueron vitales para doblegar a Los Azules, que no se pareció nada a aquel equipo que atropelló en la fase regular.



La patada fue otra cualidad que Mendoza supo utilizar en el momento adecuado y con una interesante eficacia.

Leopoldo Villanueva se alzó como la figura del match, al conquistar dos tries, convertidos por él mismo, además se encargó de un penal, lo que puso las acciones 17 a 0 para Los Blancos, lo que le dio tranquilidad.

Con muchas dudas se retiró Teqüé al descanso, ya que no pudo en el primer tiempo, retener a los backs y darle batalla al pack de los gordos. Por su parte Mendoza, estaba realizando un aceptable papel.

El complemento tuvo a un combinado Teqüino más concentrado en el partido y más comprometido, fue así que pudo golpear.

Atropellando con los fowards, llegó al ingoal para descontar. Sin embargo, Los Conejos, impulsados por varios simpatizantes, controlaron bien las acciones y cuando tuvieron que frenar con tackles los avances de Teqüé, lo hicieron con efectividad. La frutilla del postre la dio Patricio Palmini, que desde los 22 se animó con un drop que tuvo éxito.

El tiempo se fue consumando y Teqüé no pudo romper la barreara impuesta por el equipo de Mendoza, que con la eficiencia en la primera etapa y el control que tuvo en la segunda etapa, se adueño del último escalón del Top 10 Cuyano.

Declaraciones:


Leandro Pereyra (Mendoza): “Este partido fue duro como siempre, Teqüé era el único rival que nunca pudimos vencer en el torneo y fue el típico partido del tercer puesto, pero nosotros le pusimos ganas”.

Cristian Sáez (Teqüé): “Ha sido difícil este partido había que jugarlo de la mejor manera, el sábado pasado nos equivocamos cuando no debimos hacerlo, fue nuestra segunda derrota en el torneo y hoy fue la tercera. Estar en esta instancia es muy bueno y ya estamos pensando en el torneo del interior”.
 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016