Argentina adopta la modalidad "Smart Banking"

Nuevo concepto mundial del sistema financiero. Permite que los clientes realicen sus trámites bancarios con los mayores beneficios, sin pago de comisiones ni pérdidas de tiempo innecesarias.

El Banco Privado de Inversiones (BPI) es la primera entidad en adoptar en la Argentina este usual método de calidad. El sistema "Smart Banking", efectivamente, permite a sus clientes que ahorren tiempo y dinero.

Se trata de un nuevo concepto mundial en el sistema financiero que permite resolver las operaciones en forma fácil e inteligente.

El “Smart Banking” de BPI permite que los clientes realicen sus trámites bancarios con los mayores beneficios, sin pago de comisiones ni pérdidas de tiempo innecesarias. Una de las cualidades, por ejemplo, es que los clientes tienen a su disposición más de 8.000 cajeros automáticos en todo el país, tanto de la red Link como Banelco ya que ambas redes responden sin costos adicionales ni trabas a las tarjetas provistas por BPI.

También los clientes ahorran dinero ya que todas las operaciones por cajeros automáticos e Internet son gratuitas a través del sistema Smart Banking de BPI.

De este modo no se necesita realizar ningún trámite especial para acceder a este método de operar con inteligencia: el hecho de ser cliente de Banco Privado ya los incorpora a este concepto revolucionario que se ha instalado en las principales ciudades del Mundo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'