Deportes

Forlín comandó el primer triunfo del Espanyol

El equipo donde juega el ex Boca derrotó al Deportivo La Coruña por 3 a 2 y consiguió así su primer triunfo de la temporada, en la Liga Española. El equipo dirigido por el argentino Pochettino logró imponerse gracias a los goles de Callejón, Forlín y Verdú, quien le marcó a su ex equipo. Mientras tanto, Adrián y Lassad anotaron los goles del equipo gallego. Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue Forlín, quien llegó procedente de Boca para ocupar la plaza del fallecido Dani Jarque y que anotó su primer gol con el equipo 'Perico' en su segundo partido en la Liga.

El Espanyol disfrutó de su primera victoria en el campeonato, al derrotar por 3-2 al Deportivo, en La Coruña.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logró imponerse gracias a los goles de José María Callejón (19'), Juan Forlín (41') y Joan Verdú (53'), quien le marcó a su ex equipo.

Mientras tanto, Adrián (27') y Lassad (75') anotaron los goles del equipo gallego.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue Forlín, quien llegó procedente de Boca Juniors para ocupar la plaza del fallecido Dani Jarque y que anotó su primer gol con el equipo 'Perico' en su segundo partido en la Liga.

Por su parte, el Mallorca mantuvo la contundencia de local y goleó hoy al Tenerife por 4-0, para colocarse así como líder provisorio de la Liga Española de fútbol.

El equipo conducido por Gregorio Manzano sumó su segunda victoria al hilo en el Ono Estadi y mantuvo su buen estado de forma en el inicio de la temporada. De tal manera, suma siete puntos, apenas uno más que Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Valencia, que completarán la jornada durante el fin de semana.

Mario Suárez abrió la cuenta, a los 16 minutos. Mientras tanto, Aritz Aduriz y Julio Alvarez sepultaron las esperanzas de los visitantes en el inicio del segundo tiempo (50' y 58'), mientras que Pierre Webó cerró la goleada con un tanto de penal, a los 88 minutos.

El conjunto 'Bermellón' reflejó su superioridad en el centro del campo. Los veloces despliegues de Tuni y Julio Alvarez por las bandas representaron una sorpresa constante para el equipo dirigido por José Luis Oltra.

Además, el tempranero gol de Suárez sirvió como para mantener el ritmo de juego con serenidad y esperar la llegada de las ocasiones oportunas para convertir.

El Tenerife sufrió las expulsiones del argentino Ezequiel Luna (76') y de Marc Beltrán (87'), en la jugada que ocasionó el penal del cuarto gol mallorquín.

Así, el equipo local confirmó su excelente inicio de campeonato, con dos victorias y un empate, mientras que los recién ascendidos sumaron apenas tres puntos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic