Deportes

En un gran partido Independiente y Vélez no se sacaron diferencias

Vélez derrotaba por 2 a 0 a Independiente pero el Rojo reaccionó a tiempo y logró una importante igualdad e impidió que los dirigidos por Gareca llegasen a la punta.Mirá los goles del partido.

Independiente remontó una desventaja de dos goles, cosechó una igualdad 2-2 con Vélez Sarsfield, como local en la cancha de Lanús, y le impidió al equipo de Liniers alcanzar la punta. 

Vélez, con oficio y templanza, se había puesto en ventaja con goles de Hernán Rodrigo López y Jonathan Cristaldo, en el inicio del segundo tiempo.

Primer gol de Vélez:

Sin embargo, un cabezazo de Andrés Silvera y otro de Carlos Matheu determinaron la merecida igualdad del equipo de Avellaneda.

La cima de la clasificación quedó en manos de Estudiantes de La Plata y Rosario Central, con 13 puntos. Vélez y Banfield los siguen con 11.

Segundo gol de Vélez:

En el primer tiempo, Independiente exhibió un buen desempeño colectivo y, con un juego dinámico y preciso, arrinconó a Vélez en las cercanías de su arco.

La presencia de Walter Busse por el sector derecho y el aporte ofensivo de Ignacio Piatti fueron los motores del juego del equipo modelado por Américo Gallego.

Primer triunfo de Independiente de Avellaneda:

A los 31 minutos, el arquero Germán Montoya, abortó una óptima situación de gol en un doble movimiento: primero desvió un cabezazo de Piatti en el área y luego cubrió el rebote de la misma acción que había derivado en un remate de Carlos Matheu.

Vélez, retrasado en el campo de jugo, tuvo un juego colectivo menos consistente, pero por la vía del contraataque también generó acciones de riesgo.

A los 32m., por caso, Emiliano Papa encabezó una contra que finalizó en un fallido cabezazo de Cristaldo.

Gol del empate del Rojo:

El segundo tiempo tuvo mayor intensidad: Independiente mantuvo su búsqueda pero Vélez, con oficio, fue el que sacó la ventaja.

A los 8 minutos, Matheu derribó a López cuando el uruguayo se encaminaba al gol. El delantero ejecutó dos veces la pena máxima, arriba y a la izquierda del arquero (la primera anulada por invasión); y quebró el cero del marcador.

Vélez consiguió enseguida aumentar la diferencia: a los 15m., un saque de arco de Monyoya provocó la confusión de los centrales de Independiente; Cristaldo tomó la pelota y definió con precisión.

El encuentro parecía tempranamente cerrado, pero Silvera, con un cabezazo luego de un centro de Martín Gómez desde la derecha, descontó a los 20m.

Indepependiente, envalentonado, fue a buscar el empate con determinación y desorden. Matheu, con un cabezazo a los 36m., luego de una jugada derivada de un mal despeje de Montoya, estableció la igualdad que fue, al cabo, un resultado adecuado para un espectáculo intenso y entretenido.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016