Deportes

Del Potro y Godoy Cruz coincidirán de nuevo en la Bombonera

El tenista argentino, reconocido hincha de Boca, estará mañana en la cancha para ver al Xeneize y al Tomba. Recibirá un premio por su logro en el US Open. Es la segunda vez que el tandilense presenciará un Boca - Godoy. El anterior fue empate y Delpo elogió a Leandro Caruso.

El deportista argentino de la actualidad, Juan Martín del Potro, recibirá mañana un nuevo reconocimiento por su logro en el US Open. Será en la cancha de Boca, club del que es fanático, antes del partido entre el Xeneize y Godoy Cruz por la quinta fecha del torneo Apertura.

El tenista tenía planeado asistir al partido contra Vélez por la Copa Sudamericana, pero su apretada agenda no se lo permitió. Por eso la dirigencia boquense lo invitó para que mañana esté en La Bombonera, donde será homenajeado.

Una de las casualidades es que por segunda vez consecutiva, coincidirán Godoy Cruz y Del Potro en la cancha de Boca. El último partido que jugaron allí el Xeneize y el Tomba, que finalizó igualado 1 a 1, también tuvo al tandilense como invitado especial

Tras ese partido, Delpo habló con MDZ y elogió a Leandro Caruso, autor del gol del empate para Godoy Cruz.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic