Deportes

Messi: "Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona"

Tras renovar su contrato, el delantero argentino aseguró que quiere seguir jugando en el Barça, y reconoció que el nuevo acuerdo es fruto de "todo lo que se dio el año pasado".

Tras renovar el contrato con el Barcelona, Lionel Messi afirmó que "me gustaría acabar aquí mi carrera", esperando poder ampliar su contrato cuando finalice éste, ya que tendrá 29 años cuando finalice su vinculación con el conjunto culé.

Con todo esto, Messi quiere "hacer toda mi carrera en Barcelona, si es posible y con tranquilidad", reconociendo que el nuevo acuerdo es fruto de "todo lo que se dio el año pasado".

Mientras atraviesa el mejor momento de su carrera, el astro argentino destaca que "me siento uno más de un grupo espectacular de jugadores donde hay un equipo muy bonito, muy unido y en el que me siento como uno más para seguir ganando cosas".

Messi renovó contrato con el club catalán hasta el 2016 y se conviritió en el jugador mejor pago del Barcelona, que le aumentó notablemente su vínculo que finalizaba en 2014 con una cláusula de 150 millones de euros, ahora sin curso.

"Es una inmensa noticia la renovación de Messi, como también lo fue cuando lo hicieron Víctor Valdés y Xavi. La gente va al fútbol a ver a los mejores y éstos lo son", destacó el entrenador Pep Guardiola.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes