Deportes

Bayern Munich le ganó el clásico bávaro a Nuremberg

El Bayern sigue trepando posiciones en la Bundesliga y tras adjudicarse con mucho esfuerzo con un 2 a 1 el derby contra el Núremberg, vuelve a tener contacto con los líderes.

El Bayern Múnich sigue trepando posiciones en la Bundesliga alemana de fútbol y tras adjudicarse hoy con mucho esfuerzo con un 1-0 el clásico bávaro contra el Núremberg, vuelve a tener contacto con los líderes.

Los goles para el Múnich ante 69.000 espectadores fueron del croata Ivica Olic y el belga Daniel van Buyten, en las postrimerías del encuentro. El empate transitorio fue del internacional juvenil alemán Maxim Choupo-Moting.

Jugada parcialmente la sexta fecha, Bayern Múnich está tercero, con 11 puntos, a dos de los líderes Hamburgo y Bayer Leverkusen, que juegan sus respectivos encuentros contra Fráncfort y Werder Bremen el domingo.

Borussia Mönchengladbach entregó un encuentro que tenía ganado jugado apenas un cuarto de hora. Se había adelantado al Hoffenheim 2-0, con tantos del venezolano Juan Arango y el argentino-israelí Roberto Colautti, pero lo terminó perdiendo ante la desazón de sus seguidores 4-2 con una fenomenal reacción del Hoffenheim y los goles de Demba Ba (2), el brasileño Maicosuel y Chinedu Obasi.

Stuttgart sigue a los tumbos y perdió en casa 2-0 ante el hasta ahora colista, Colonia, con dos errores garrafales del portero local, el ex internacuional Jens Lehmann. Los tantos del Colonia fueron de Sebastian Freis y de Wilfried Sanou.

Bochum también perdió de local, 3-2 ante el ascendente Maguncia y ya se encuentra inmerso en la lucha contra el descenso.

Borussia Dortmund se fue de Hannover con un empate 1-1, en un partido que en realidad tendría que haber ganado por goleada. Los goles fueron del turco Nuri Sahin para Dortmund y del marfileño Didier Ya Konan.

En el partido adelantado, Wolfsburgo venció el viernes de visita en Schalke 2-1.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:50
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes