Deportes

Bayern Munich le ganó el clásico bávaro a Nuremberg

El Bayern sigue trepando posiciones en la Bundesliga y tras adjudicarse con mucho esfuerzo con un 2 a 1 el derby contra el Núremberg, vuelve a tener contacto con los líderes.

El Bayern Múnich sigue trepando posiciones en la Bundesliga alemana de fútbol y tras adjudicarse hoy con mucho esfuerzo con un 1-0 el clásico bávaro contra el Núremberg, vuelve a tener contacto con los líderes.

Los goles para el Múnich ante 69.000 espectadores fueron del croata Ivica Olic y el belga Daniel van Buyten, en las postrimerías del encuentro. El empate transitorio fue del internacional juvenil alemán Maxim Choupo-Moting.

Jugada parcialmente la sexta fecha, Bayern Múnich está tercero, con 11 puntos, a dos de los líderes Hamburgo y Bayer Leverkusen, que juegan sus respectivos encuentros contra Fráncfort y Werder Bremen el domingo.

Borussia Mönchengladbach entregó un encuentro que tenía ganado jugado apenas un cuarto de hora. Se había adelantado al Hoffenheim 2-0, con tantos del venezolano Juan Arango y el argentino-israelí Roberto Colautti, pero lo terminó perdiendo ante la desazón de sus seguidores 4-2 con una fenomenal reacción del Hoffenheim y los goles de Demba Ba (2), el brasileño Maicosuel y Chinedu Obasi.

Stuttgart sigue a los tumbos y perdió en casa 2-0 ante el hasta ahora colista, Colonia, con dos errores garrafales del portero local, el ex internacuional Jens Lehmann. Los tantos del Colonia fueron de Sebastian Freis y de Wilfried Sanou.

Bochum también perdió de local, 3-2 ante el ascendente Maguncia y ya se encuentra inmerso en la lucha contra el descenso.

Borussia Dortmund se fue de Hannover con un empate 1-1, en un partido que en realidad tendría que haber ganado por goleada. Los goles fueron del turco Nuri Sahin para Dortmund y del marfileño Didier Ya Konan.

En el partido adelantado, Wolfsburgo venció el viernes de visita en Schalke 2-1.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016