Deportes

Huracán quiere renovarle a Cappa por un año y medio

El subcampeón en el pasado Clausura, pero que comenzó mal el presente torneo, intentará que su técnico siga en el club. El DT exige refuerzos y manejar las inferiores.

La dirigencia de Huracán, con el presidente Carlos Babington a la cabeza, le ofrecerá al entrenador Angel Cappa renovar su contrato por un año y medio más, y las gestiones se iniciarán en los próximos días.

Luego de la gran campaña de Huracán el último torneo Clausura, en el que terminó segundo, el equipo arrancó mal el Apertura, pero la dirigencia confía en el proyecto de Cappa.

Más allá de que la cuestión económica no es un obstáculo, el director técnico pretende el manejo integral de las divisiones inferiores.

Asimismo, y para el plantel profesional solicitará la incorporación de cuatro refuerzos de jerarquía, cuando se abra el libro de pases, a fines de este año.

Es que luego de finalizado el Clausura, el equipo de Parque Patricios quedó diezmado por las transferencias de sus mejores valores: Javier Pastore y Matías Defederico, quienes se fueron a Palermo de Italia y Corinthians de Brasil, respectivamente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic