Detienen a la dueña del boliche que encerró a los clientes

La mujer, propietaria de un bar en Córdoba, que había cerrado sus puertas para evitar la clausura, decidió abrir. Fue detenida por privación de la libertad, ya que al cerrar el local, había clientes en el interior. La demandarán por privación ilegítima de la libertad. Debió intervenir la Policía y la Justicia.

La Policía detuvo cerca del mediodía a la propietaria del boliche La Nora, que mantuvo encerrados a los clientes dentro del comercio para evitar una clausura municipal.

Luego de varias horas, la mujer abrió voluntariamente las puertas del comercio y permitió salir a los clientes, varios de los cuales anticiparon que la demandarán por “privación ilegítima de la libertad”.

Por el hecho debió intervenir el fiscal del distrito Nº1, Gustavo Sandoval, quien informó que además de la propietaria quedaron detenidas otras cuatro personas.

“Ahora se comenzará al procedimiento jurisdiccional por las denuncias contra la dueña y la Municipalidad llevará a cabo por su parte el procedimiento de clausura”, explicó el fiscal a Mitre 810.

El comisario Fabián Chirichán explicó a LAVOZ.com.ar que el hecho se desató durante la madrugada, cuando los inspectores del municipio se presentaron en el lugar para clausurarlo, ya que el comercio no tiene la habilitación correspondiente.

Ante la presencia de fiscalizadores, la dueña del boliche cerró el lugar y mantuvo dentro a los clientes del bar, ubicado en bulevar Guzmán al 1000, en la zona del Abasto.

El uniformado indicó además que la discoteca Moment Nigth, "más conocida como el bar de Nora", fue clausurada anteriormente en reiteradas oportunidades.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México