Cerró la puerta del boliche con clientes adentro porque querían clausurarlo

La dueña de un bar en  Córdoba, mantiene encerrados a varios clientes porque no tenía permiso para su funcionarmiento  y los inspectores intentaron cerrarlo. El boliche tiene revocada su correspondiente habilitación y ya ha sido clausurado catorce veces.  La policía está en el lugar y sería inminente la orden de desalojo.

La propietaria de un boliche cerró esta madrugada las puertas del comercio y mantiene adentro a varios de los clientes, para evitar que los inspectores municipales clausuren el lugar.

El comisario Fabián Chirichán indicó a LAVOZ.com.ar que el hecho se desató durante la madrugada cuando los inspectores del municipio se presentaron en el lugar para clausurarlo, ya que el comercio no tiene la habilitación correspondiente.

Ante la presencia de fiscalizadores, la dueña del boliche cerró el lugar y mantuvo dentro a los clientes. Al menos 20 lograron salir del comercio y anticiparon que demandarán a la mujer por privación ilegítima de la libertad.

Chirichán dijo que hasta el momento se desconoce cuánta gente hay dentro del bar, ubicado en bulevar Guzmán al 1000, en la zona del Abasto.

El uniformado indicó que aguardan la presencia de la Fiscalía para poder ingresar a la discoteca Moment Nigth, "más conocida como el bar de Nora", que fue clausurada en reiteradas oportunidades.

Fuente La Voz del Interior de Córdoba.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'