Deportes

Conocé a Biba Golic, la "Kournikova del ping pong"

La jugadora de tenis de mesa serbia es una de las mejores del mundo, y figura entre las más bellas del deporte. Ya es una celebridad en su país y en Estados Unidos.

Pelo rubio, constitución atlética, cara muy suave. Esas son las características físicas de Biljana Golic, un gran jugadora serbia de tenis de mesa que además deslumbra con su belleza.

"Biba" tiene 31 años y una de las mejores del mundo en su disciplina. Pero su figura trasciende el deporte, y ya se convirtió en una celebridad en su país y en Estados Unidos, donde el canal ESPN la nombró una de las deportistas "más sexys del mundo".

Conocida también como la "Kournikova del ping pong", ya apareció en numerosos programas de televisión y series, y hasta llegó a Hollywood.

Opiniones (1)
23 de Marzo de 2017|09:31
2
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad, no tengo idea de quien es Kourniova
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017