Deportes

Shaq O'Neal perdió su duelo en una pileta contra Michael Phelps

El popular programa 'Shaq Vs.', en el que se enfrentaba a grandes estrellas del deporte en sus respectivas especialidades, llegó a su fin con un último 'show' para la historia del deporte y de la televisión. Mirá el video.

El reality televisivo protagonizado por el basquetbolista Shaquille O'Neal, en el que desafía a otro deportista, llegó a su fin esta semana con el duelo ante Michael Phelps. Claro, ganó el "Tiburón de Baltimore", por lo que Shaq debió pagar su "apuesta rosa".

En total, fueron cinco capítulos, que arrancaron el pasado 18 de agosto y culminaron el 15 de septiembre. Bajo la producción ejecutiva de Steve Nash, Shaquille O'Neal fue la estrella del reality televisivo denominado "Shaq Vs.", que consistía en un desafío deportivo que el pivot de los Cleveland Cavaliers hacía a un colega, en su respectiva modalidad, con apuesta de por medio.

Así, pasaron el jugador de fútbol americano de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger; la dupla ganadora de la medalla de oro en los JJOO de Pekín, en vóley de playa, Misty May-Treanor y Kerri Walsh ; el beisbolista de los Cardenales de San Luis Albert Pujols; el boxeador Oscar de la Hoya; y, por último, el multicampeón olímpico de natación, Michael Phelps.

El último duelo se produjo en la piscina de la Universidad de Loyola, con tres pruebas.

En la primera prueba Phelps tenía que ganar recorriendo el doble de distancia de Shaquille.... y ganó el pívot, aunque por los pelos. En la segunda, Phelps nadó 200 yardas y Shaquille, junto a algunas de las mejores nadadoras de Estados Unidos, recorrió su parte proporcional de esa distancia... En esta ocasión el de Baltimore cumplió con los pronósticos. En la tercera y última Phelps nadó 75 yardas y Shaquille 50... con triunfo de Phelps.

2-1 para Phelps y Shaquille tuvo que cumplir su promesa de que si perdía tenía que ponerse un gorro de baño rosa con flores para tirarse al estilo bomba desde un trampolín, como vemos en el video. Con lo que no cumplió fue con lo de ponerse a hacer natación sincronizada.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic