Deportes

Daniel Passarella está conforme con el empate ante Arsenal

El entrenador de River se mostró satisfecho con el resultado de anoche en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana. Además manifestó que Radamel Falcao jugará en el partido revancha, el próximo miércoles en el Monumental.

El entrenador de River, Daniel Passarella, no dudó en afirmar que el empate frente a Arsenal "deja la llava abierta" por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

"El resultado me dejó conforme", dijo Passarella, al referirse al 0 a 0 que logró su equipo en Sarandí, en un partido sin demasiadas emociones.

Además, remarcó que "Arsenal, sobre todo en su cancha, es un muy buen equipo, y prácticamente no generó situaciones de riesgo en el arco de (Juan Pablo) Carrizo".

El director técnico rescató asimismo "el buen trabajo de la defensa" de River y aseveró que "mostró mucha firmeza".  Por otra parte, se quejó en rueda de prensa de "los problemas generados por algunas ausencias importantes", y en ese sentido citó a Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez y Augusto Fernández.

Con respecto a Falcao García, anticipó que el colombiano "va a jugar la revancha contra Arsenal, porque lo necesitamos, y después se suma a su selección" para la próxima fecha de las eliminatorias.

"Si ganábamos, Falcao se iba antes, así lo arreglé con (Luis) Pinto", entrenador de la selección colombiana", finalizó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'