Una nena de 11 años estaría embarazada de un chico de 12

La menor tiene siete meses de embarazo, cursa el 5to.grado en Concordia, Entre Ríos. Vive con su abuela, quien asegura que el padre del bebé tendría 12 años.

Una nena de once años está embarazada y el señalado como padre de la criatura tiene apenas un año más que ella, es decir doce años. La chiquita asiste a una escuela de Concordia, en la vecina provincia de Entre Ríos. Aunque está de siete meses, nadie notó la panza en invierno debido a la ropa holgada que utilizaba.

Según publica el diario La Capital, la nena no habría recibido al momento ningún tipo de atención médica y no tiene mucha idea de lo que implica estar embarazada.

"Se le ha explicado todo lo que le está pasando y tratamos de ayudarle en todo lo que podemos", aseguró al periódico Fabiana Fracaloso, vicedirectora del nivel primario de la escuela Nº 74 Juan José Valle, a donde asiste la menor.

La chiquita vive en un barrio muy pobre llamado Fátima, ubicado al noroeste de Concordia. Al parecer, jamás conoció a su padre y no está en contacto permanente con su madre. La cría su abuela, quien vive del cirujeo.

Por su parte, la coordinadora de la Dirección de Rehabilitación y Reparación de Derechos del Consejo del Menor de Entre Ríos, Nancy Ruiz Díaz, confirmó que el organismo intervendrá para garantizar a la niña de 11 años embarazada "la continuidad en la escuela, la atención de la salud y trabajar fundamentalmente con la familia".

Fuente Rosario3.com
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:40
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'