Tras la polémica, Osep vuelve a trabajar con la Clínica Francesa

A raíz de que las autoridades de la prestadora presentaron a la obra social la documentación correspondiente a su nuevo edificio, los empleados públicos mendocinos podrán volver a utilizar los servicios de la institución.

En horas de la tarde de ayer, el Directorio de la obra social de empleados públicos mendocinos comunicó el levantamiento de la suspensión a la Clínica Francesa para prestar servicios a sus afiliados, provocado por no haber presentado la documentación correspondiente para habilitar su nuevo edificio.

Puntualmente, la prestadora no había cumplido en presentar la habilitación municipal de su nuevo edificio, la póliza de seguro de responsabilidad civil ni tampoco el listado de profesionales que iba a contar de aquí en más.

Tras hacerse público los motivos de la suspensión y el anuncio de OSEP de reprogramar las intervenciones quirúrgicas previstas en la Clínica Francesa, sus autoridades reaccionaron rápidamente y, según admite un comunicado de la obra social, presentaron la documentación.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 20:11
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La suspensión que hemos tenido para atendernos en Clínica Francesa me parece la resultante de una administración sumamente desprolija. Como en otras circunstancias relatadas, esto no es más que otra muestra de incompetencia administrativa. Si habían problemas graves de seguridad en la atención, que pusieran en riesgo a los afiliados de OSEP, creo que no se hubieran resuelto en 48 hs como sucedió, no obstante se suspendieron operaciones y consultas de urgencia con graves trastornos para los afiliados. Si bien la OSEP cuenta con otros centros de atención, no hay otra institución que provea dedicación casi exclusiva a las enfermedades traumatológicas en la provincia. ¿Por qué otras Obras Sociales no suspendieron su derivación a Clínica Francesa?.¿Por qué ningún otro diario le dio trascendencia al hecho? ¿Para evitar poner en riesgo a sus afiliados OSEP no debería haber constatado en terreno si la documentación existía realmente? Es la Obra Social la que tiene que velar por la seguridad de sus afiliados, de ahí que en mi opinión hay un inadecuado manejo de ciertos problemas que no deberían haber existido.
    2
  2. CREO QUE EL PROBLEMA CON LA OSEP ES QUE MAL GASTA EL DINERO DE SUS AFILIADOS , NO PUEDE SER QUE PARA CADA PRESTACION TENGAMOS QUE PAGAR COSEGUROS , AL FINAL SALE MAS CARO QUE OSDE. Y POR OTRO LADO POR CADA PESO QUE PERSIBIMOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS SE NOS DESCUENTA UNA BARBARIDAD , POR UNA ATENCION DEFICIENTE, CUANDO SERA EL DIA QUE NOS PERMITAN ELEGIR OBRA SOCIAL A LOS EMPLEADO PUBLICOS? ESE DIA VAM A DARSE CUENTA QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO HAN HECHO TODO MAL , , LA CANTIDAD DE ADMINISTRATIVOS QUE TIENEN EN TODAS SUS SEDES ES DESCOMUNAL Y SOBRE TODO LO MAL QUE ATIENDEN AL SUS AFILIADOS QUE SON LOS PROVEEDORES DE SUS SUELDOS , NO SE DAN CUENTA DE ESO? MEJOREN LAS PRESTACIONES SEÑORES , PORQUE DE OTRO MODO SEGUIRE PENSANDO QUE SOLO SE ENRRIQUECEN A COSTILLAS DE LOS AFILIADOS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'