Deportes

Independiente y una derrota que lo dejó último

Con tres goles de Armani, Tiro Federal venció a Independiente Rivadavia por 4 a 1. La cuenta la abrió Diego Caballero y luego fue todo del local. El Azul quedó último.

Se complica la situación de Independiente Rivadavia en el campeonato, quien luego de haberse disputado cinco fechas aún no gana, es el último del torneo, y mira de reojo a un promedio del descenso que lo acecha.

Parece ser un equipo perdido el de Quiroz, que se desinfla en el segundo tiempo y entra en un torbellino de dudas e imprecisiones, facilitándole las cosas a su rival y actuando como invitado de lujo. Ha recibido 11 goles en tres presentaciones fuera de casa.

Si la seguridad no llega desde el fondo, y de nada sirve abrir la cuenta, como lo hizo Diego Caballero apenas comenzado el encuentro, es imposible pensar en construir un partido favorable y salir festejando.

Tiro Federal luego del gol Leproso copó el campo y adelantó sus líneas impunemente. Así le permitió al gigante goleador con que cuenta la escuadra Rosarina, anotarse en el marcador por primera vez, en una serie empalagosa. Fueron tres los tantos de Armani.

El complemento mostró un desarrollo parejo hasta que José Chatruc le cambió el palo a Carrera y puso el 2 a 1. El partido fue partido, hasta que en Barrio Ludueña el local subió en el marcador.

Allí el desconcierto copó el espíritu del plantel Leproso, que no encontró en los cambios la salida, y fue vapuleado por un Tiro Federal que sólo acudió al equilibrio de sus líneas y la potencia de su goleador. Como si fuera poco.

Armani completó el triplete, y se cerró otro negro capitulo de esta serie, que parece ser de terror. El próximo jueves se viene la próxima. En el Gargantini ante San Martín de Tucumán.

Síntesis

Tiro Federal (Rosario): Miguel Cárdenas; Yamil Garnier, González Bordón, Juan Pablo Vojvoda y Alan Hayes; Darío Maccarone, Gastón Menicocci, José Chatruc y Emanuel Pajón; Facundo Castillón y Leandro Armani. DT: Javier Graziottín-Leonardo Fernández.

Independiente Rivadavia (Mendoza): Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Guillermo Franco y Walter Ledesma; Fernando Merlo, Oscar Negri, Gabriel Bustos y Claudio Fileppi; Diego Caballero y Mauricio Ferradas. DT: Fernando Quiroz.

Goles en el primer tiempo: 11m. Caballero (IR) y 35m. Armani (TF).
Goles en el segundo tiempo: 18m. Chatruc (TF) y 41m. y 51m. Armani (TF).
Cambios en el segundo tiempo: 14m. Sebastián Romero por Merlo (IR); 20m. Gabriel Pérez Tarifa por Negri (IR); 27m. Gonzalo Cozzoni por Maccarone (TF); 35m. Iván Saucedo por Chatruc (TF); 39m. Nicolás Croce por Pajón (TF) y Lucas Gamba por Ledesma (IR).
Arbitro: Mauro Vigliano. 
Estadio: Tiro Federal de Rosario.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
2 de Diciembre de 2016|16:52
13
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE LA "A", ahora una pregunta che lepra ¿hasta cuando vas a dar asco? ¿hasta cuando vas a seguir robando? vayanse a san luis con otros chorros perdedores como ustedes, ENCIMA HAY UN TARADO QUE LE HECHA LA CULPA AL ÁRBITRO Y DICE QUE VILA HACE LAS COSAS TRANSPARENTES!!! SON MUY IMBÉCILES
    12
  2. leprosos (aunque en realidad la verdadera lepra es y será siempre newells )son una vergüenza para mendoza, disuelvan el club o mudense a otra ciudad hdp!
    11
  3. No se tiene que ir ni el tecnico, ni los jugadores, ni preparadores, ni Vila. Se tiene que ir la lepra, o sea, disuelvan el club y haganle un favor al deporte mendocino. PERDEDORES!!!!
    10
  4. .... Y NO HAY QUE ESPERAR A LA SEPTIMA FECHA,, HOY DEBE IRSE QUIROZ. NO SIENTE AL CLUB, Y LOS JUGADORES, LO MISMO QUE ANTES. SIN SANGRE.. VAMOS CON LOS PIBES DEL CLUB POR FAVOR.
    9
  5. Se cambian los técnicos, se cambian los jugadores, dejamos ir al goleador, y echamos al pelado Goméz el único jugador que siente como nadie la camiseta azul, y el fracaso continua, ah! y también continua Vila, me parece que Vila y el fracaso van de la mano. Seguramente para Vila la presidenta Cristina tiene la culpa de que nos vallamos al descenso
    8
  6. Que clasico que jugaron ayer, después de todo no estuvo tan mal perder por goleada ante un rival como Tiro en su cancha ante 55.000 hinchas fanáticos...... A PROPÓSITO JUGÓ orteGUITA, BUENO SEGURO QUE CUANDO debute salen campeones con la camiseta?????........... AMARGOS HACE 30 AÑOS QUE NO JUEGAN POR NADA!!!!!!!!!!!! a PROPOSITO A LAS 18:10 VEAN A PAPÁ QUE AHORA JUEGA EN DIRECTO PARA QUE LO DISFRUTE TODO EL PAÍS ....................EXPRESSSSSOOOOO DE PRIMERAAAAAAAA!!!!!!!!
    7
  7. Che dejemos de joder, los jugadores ganan mas que varios jugadores de primera, trajimos un DT de la categoria, hay una cancha maravillosa, entonces empezemos a ganar mangas de caraduras, ladrones. y para colmo me tengo que comer las cargadas de los tombinos.
    6
  8. Les recuerdo mi anterior nota de fecha 15/09/09 (en oportunidad del empate con Unión), con pronóstico del futuro compromiso que iba a tener con Tiro Federal de Rosario: La misma se titulaba IMPERDONABLE (Dan Lástima) y decía: Que el penal lo escape mi abuelita, puede ser. Pero que lo yerre un profesional???? con varios años encima y varios de experiencia, es INSÓLITO y NO TIENE PERDÓN, sobre todo por tratarse del último minuto de juego y con Independiente necesitado de ganar SÍ o SÍ., más aún siendo local. ¿ No practican penales y tiros al arco desde corta y media distancia? ¿Qué carajo hacen en las prácticas? ¿Qué sigue fallando? ¿Los jugadores? ¿El técnico? ¿El preparador físico?¿La dirigencia? ¿Todos? De 12 (doce) posibles puntos, tan sólo acumulan 3(tres) puntos estando en el penúltimo lugar. El próximo partido es con Tiro Federal de Rosario y de visitante. Seguramente será otra derrota, pues Tiro Federal tan necesitado de ganar como Independiente, pero se trata de un equipo más fogueado y con mayor experiencia. ¿ NO LES REMUERDE LA CONCIENCIA MUCHACHOS ? A cuatro fechas de iniciado el certamen, y aunque falta mucho todavía, no se vislumbran posibilidades de que este equipo pueda hacer una buena campaña y mucho menos ascender a Primera. Una vez más: ¡ TODO UN FRACASO ! Actualizando aquella nota, debo decir ahora que de 15 posibles puntos , la lepra ha sacado solo 3 puntos y sin conocer la victoria. Ahora está último y el próximo partido será con San Martín de Tucumán. Será: ¿Nueva derrota? ¿Tan solo un miserable empate? N o es mi intención competir con la Dirección Técnica ni mucho menos con la dirigencia de Independiente, pero ¿No se dan cuenta que cualquiera se dá cuenta del triste futuro que tiene tan mediocre equipo para competir y quienes lo dirigen que ganan fortunas, ¿No se dan cuenta? Termino diciendo que contra San Martín de Tucumán seguirán dando lástima y seguramente también la lepra perderá. En próximo artículo nos vemos.
    5
  9. Me parece que la actuacion del arbitro fue lamentable e influyo en el resultado. Es todo porque nuestro presidente tiene algunos enemigos que no estan de acuerdo con la transparencia con que que se maneja él.
    4
  10. LA JUSTICIA DIVINA TE ESTA LLEGANDO LEPROSO CORRUPTO COMO TU PAPI VILA. VAN A DAR LASTIMA. ESTE ES EL GRAN AÑO POR QUE SAN MARTIN ASCIENSE AL ARGENTINO A Y VOS LEPRA PECHO FRIO DESCENDES Y AHI TE VAMOS A ROMPER EL CUL... Y ACORDATE QUE TAMBIEN TENES CUENTAS CON DESAMPARADOS. MEJOR DESCENDE DIRECTAMENTE AL ARGENTINO B ASI JUEGAS EL GRAN CLASICO CON EL LOBO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016