Deportes

Ronaldo volvería a la cancha mañana, ante el Goias

El delantero del Corinthians volvería a la cancha mañana ante el Goias, en la liga brasileña, tras perderse casi dos meses de acción por una fractura en la mano izquierda.

Ronaldo volvería a la cancha mañana, en la liga brasileña, tras perderse casi dos meses de acción por una fractura en la mano izquierda.

El artillero guió era líder goleador del Corinthians, con seis tantos en cinco cotejos, cuando se lesionó. Se le debieron colocar 12 tornillos mediante una cirugía.

El médico del equipo, Paulo da Faria, dijo el viernes que Ronaldo tiene el visto bueno para jugar. Se espera que utilice cierta protección en la mano, durante el encuentro contra el Goiás.

Ronaldo es el máximo goleador en la historia de Mundial, y ha disputado las últimas cuatro ediciones, pero no milita con la selección nacional desde que ésta fue eliminada de la competencia mundialista en el 2006 por Francia, en los cuartos de final.

Brasil se ha clasificado ya para el Mundial del año próximo en Sudáfrica, y si Ronaldo sigue anotando goles, el técnico Dunga podría enfrentar presiones para convocarlo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic