Asaltan a una periodista y amenazan con sacarle su hija

Ciudad Evita, Buenos Aires.Una periodista y su esposo fueron asaltados en su casa de esa  localidad por una banda que les robó dinero, electrónicos y  amenazó con llevarse a su beba de cinco meses si no les entregaban sus pertenencias, informó la víctima.

Angeles Riedel (30), periodista radial, contóque el hecho ocurrió el martes a las 22, en una propiedad ubicada en las calles La Chinchilla y El Irucho, pero dada la conmoción que le provocó a su familia, recién esta mañana realizaron la denuncia ante la comisaría novena de Ciudad Evita.

"Mi marido estaba en la vereda y de repente se bajaron cuatro hombres con armas de un Renault Megane azul y lo hacen entrar mientras yo estaba en la cocina", relató Riedel, quien sospecha que un quinto integrante de la banda se quedó de "campana" dentro del auto.

Una vez adentro de la casa, tres de los ladrones amenazaron al marido con pistolas 9 mm y un revolver 38, le pegaron un culatazo en la cabeza y comenzaron a gritarle: "Dame la guita, dame la guita".

Leer más sobre esta información.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 17:46
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que el mundo sin gente que opine como lejo también sería mejor. Sin duda, un mundo donde nadie se creyera mejor que otro ser humano, serín mejor. Mucho mejor.
    2
  2. hay que matarlos a todos estos h de p. no sirven para nada. el mundo sin estas basuras sería un lugar mejor.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial