La policía busca intensamente los rastros de un violador serial

Bariloche, Río Negro. En el marco de la investigación de la última agresión sexual ocurrida en esta ciudad, el fiscal de instrucción Eduardo Fernández informó ayer que entre las medidas tomadas por las autoridades para tratar de ubicar al hombre que violó a una joven en cercanías de Villa Los Coihues se destacan el intensivo relevamiento de rastros y la confección de un identikit por parte de especialistas de la Policía de Chubut, que ya fueron convocados para esa tarea.

El requerimiento de esa diligencia ya había sido sugerido por un grupo de vecinos autoconvocados de los barrios del Oeste de la ciudad, el sector donde se denunciada la mayoría de los últimos ataques contra la integridad sexual, pero se reforzó en las últimas horas a partir de la unificación de varias causas similares que solicitó en las últimas horas el fiscal Fernández.

Al respecto, además, Fernández solicitó la colaboración de las víctimas y de todos los testigos que hayan podido conocer otros hechos similares, tanto los que se consumaron como los que quedaron en grado de tentativas, para abonar con más indicios y pruebas la causa principal en caso de que sea detenido algún sospechoso.

Para la tarea de relevamiento de rastros fueron convocados los perros entrenados de la Policía provincial y el personal especializado que los conduce, de la seccional con asiento en Roca, quienes debieron realizar un complicadísimo trabajo de selección, dado que el escenario de la violación ya había sido alterado.

Leer la información completa.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'