Deportes

La final entre Marista y Liceo será televisada

Será uno de los eventos más importantes del calendario del deporte local y se esperan cerca de 5000 personas para que disfruten de la final de Top 10 Cuyano, es por eso que el partido será transmitido por un canal de aire.

Por primera vez en la historia del deporte local, una final de rugby será televisada en vivo por un canal de aire, esta vez la emisora encargada será Canal 7.

Debido a la masiva concurrencia que se hará presente en la cancha de Mendoza RC en El Bermejo y a las interesantes propuestas que ofrecerá la final del Top 10 Cuyano, la URC llegó a un acuerdo con el canal, por lo que el partido podrá ser visto por el público mendocino.

Según el cálculo que estima la Unión de Rugby de Cuyo, alrededor de 5000 personas se darán cita para el match más importante del año. Para comodidad de las mismas se han contratado tribunas y palcos auxiliares. Incluso se ha puesto en duda la capacidad que tenga el club para abarcar tantos automóviles.

Para esto, se habilitará un amplio sector que estará ubicado en los predios del futuro country club del Mendoza, debiendo ingresarse por la entrada que se encuentra 50 metros antes de la entrada principal del Club (la misma estará cerrada ese día) si se viene desde el Oeste. El estacionamiento contará con seguridad privada y efectivos de la policía de Mendoza. La apertura del predio estará habilitada a partir de las 13 horas.

Entre los partidos (que comenzarán a las 14:30 horas) habrá animaciones y sorteos, exhibiéndose además, el premio mayor de la rifa que la URC organiza en beneficio de los jugadores, destinada a que mediante la venta de las mismas recuperen el dinero que abonan en concepto de derecho de jugador, fichaje UAR, seguro y Fondo Solidario UAR.

Este premio, el Fiat 0 km, aportado por el sponsor del Torneo, Fiat Denver, será entregado a quien salga beneficiado por el sorteo que se realizará el día 17 de noviembre de 2009 a las 21 horas en la sede de la URC, en un acto que contará con la presencia de escribano público y al cual se encuentran invitados los Presidentes de todos los Clubes de Mendoza.

Todo está preparado para el gran choque entre Marista y Liceo. Sin dudas un encuentro único que quedará inmortalizado en la televisión.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes