Deportes

Sabella: "El equipo demostró que está muy bien"

El entrenador de Estudiantes de La Plata, aseguró hoy, luego de la goleada de sus dirigidos a Huracán, que su equipo "está bien" y lo viene demostrando en lo que va del torneo Apertura de fútbol.

"El equipo demostró que está bien, para seguir luchando arriba, pero igualmente vamos a ir partido tras partido. Lo importante es seguir ganando", expresó Sabella poco después de que Estudiantes goleara a Huracán por 4-1, en Parque de los Patricios.

Consultado acerca de los cambios que realizó cuando promediaba el segundo tiempo, el técnico explicó: "Los hice con el objetivo de quitarle la pelota a Huracán, porque nos estaba complicando con el manejo del balón".

Antes de despedirse, el ex mediocampista de la institución manifestó que "la idea es continuar de esta manera, porque aspiramos a lo máximo".

En tanto, su colega de Huracán, Angel Cappa, reconoció el triunfo de su rival, aunque lo consideró abultado en las cifras.

"Tengo que felicitar a Estudiantes porque nos ganó bien, aunque el resultado final creo que fue excesivo porque no hubo tanta diferencia entre un equipo y el otro".

"Nosotros tenemos que mejorar mucho para salir de esta situación incómoda y lo fundamental sería no recibir goles", puntualizó el entrenador.

Posteriormente, Cappa se refirió a la renovación de su contrato con el club de Parque de los Patricios.

"No puse ninguna condición para renovar el contrato -vence en diciembre próximo-. Quiero agradecer públicamente la propuesta que me hizo Huracán para seguir en el club, pero primero hay que salir de esta situación", comentó.

Y agregó: "No estoy en condiciones de planificar el futuro. Acepto la propuesta económica que me hicieron los dirigentes, pero lo prioritario es encarrilar el equipo para luego pensar en el futuro".

En el final de la conferencia de prensa posterior al encuentro, Cappa elogió a los simpatizantes del "Globo".

"A los hinchas quiero decirles que se comportan de una manera conmovedora pese al mal momento que atraviesa el equipo", finalizó el técnico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016