Otro director de Jaque en problemas: el jefe de la escuela policial se tomó licencia

Desde la institución explicaron que, Rodolfo Arland, "solicitó licencia sin goce de sueldo por razones personales". Sin embargo, esta semana se había conocido una denuncia que lo vinculaba con la venta de títulos a aspirantes de la fuerza a un valor de $1o mil.

El Director Académico del Instituto Universitario de Seguridad Pública, Rodolfo Arland, se alejó de su cargo luego de haber solicitado una licencia de 30 días sin goce de sueldo.

Esto fue confirmado por el Director General de la organización de formación superior en seguridad, Leonardo Comperatore, quien explicó que "solicitó licencia sin goce de sueldo”.

Si bien en principio el alejamiento transitorio de Arland había sido relacionado con la denuncia conocida esta semana sobre una supuesta venta ilegal de títulos a $ 10 mil, Comperatore desmintió la versión indicando que “las dos situaciones se han dado en el mismo lapso de tiempo” y que el funcionario puso como excusa “el reciente fallecimiento de una tía, hermana de su padre, que era muy allegada a él”, ventiló.

Sobre la denuncia del posible ilícito, el funcionario además informó que “se ha iniciado una investigación a través de un sumariante con el fin de determinar la veracidad de la denuncia anónima por la cual no se ha radicado aún una denuncia formal”, expresó. Y agregó: “En principio no está relacionado el alejamiento de Arland con la sospecha recogida”, marcó Comperatore.

Mientras Arland se repone de su problema “de tipo personal” el cargo de Director Académico de la institución educativa será ocupado “interinamente hasta que Arlant vuelva” por el mismo Comperatore.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 13:57
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto en el Desgobierno de Kake es moneda corriente y paso a detallar EL DIRECTOR DE TROLES HECTOR SALCEDO le pagaba a su yerno servicios extraordinarios que no cumplía: Fué imputado por fraude al estado ¡¡hace un año!! y...nada el DIRECTOR DEL CASINO por un subsidio para un campeonato de ajedrez JAKE MATE y.... nada y ahora esto en un gobierno lleno de corruptos desde la Reina K al monigote provincial esperan que pase algo ¡¡ILUSOS!!!
    3
  2. Logico que se vaya de licencia, sino se va a la carcel o por coimero o por baboso, porque se quiere comer a todas las cadetes del instituto. La verdad: UN DIRECTOR IMPRESENTABLE.
    2
  3. PARA EL FISCAL DE TURNO, SE DEBE REALIZAR UNA INVESTIGACION DE OFICIO. QUE ESPERAN????
    1
En Imágenes