Deportes

Héctor Rivoira: "Tenemos que tener los pies en la tierra"

El técnico de Atlético Tucumán aseguró que está feliz porque "los jugadores están respondiendo bárbaro", aunque agregó: "Ahora viene un rival tan difícil como Boca y no nos va a sobrar nada".

“Lo que más nos gusta es atrevernos a jugar, tener la misma identidad que teníamos en el Nacional B. Eso es lo que pregonamos y los chicos están en un momento muy bueno, pero esto recién empieza.

Si vamos partido a partido creo que el equipo se va a potenciar. Por suerte se pudieron quedar algunos jugadores que yo consideraba muy importantes y me están respondiendo bárbaro”, agrego el DT.

Finalmente, Rivoira se refirió a la euforia que se vive en Tucumán tras el triunfo frente a Boca: “Hace tiempo que no ocurría algo así. Esta fue una semana diferente pero hay que poner paños fríos porque solamente ganamos tres puntos.

El día lunes ya estábamos pensando en Argentinos. La gente puede seguir disfrutando pero nosotros no podemos darnos ese lujo porque sería un error. Argentinos está jugando muy bien, es un equipo equilibrado y muy rápido de mitad de cancha para adelante”.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|12:59
1
ERROR
25 de Junio de 2017|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres