Deportes

Explotó el vestuario en River: ya nadie oculta la bronca contra Gorosito

Ortega pidió públicamente a sus compañeros que se comprometan. Fabbiani reaccionó y dijo que todo el equipo "es un desastre", y Vega agregó que se enteró por la prensa de su salida del equipo. ¿Pipo? Por ahora sigue

El degradado River demuestra, una vez más, que es la excepción a la regla. Cuando la general indica que una vez que se llega al fondo, lo único que puede hacerse es volver a subir, el club de Núñez continúa con su caída libre y, ahora, la rebelión en la granja da que hablar.

La bronca de los jugadores con el DT estalló tras sus constantes cambios de forma a la hora de plantar un equipo en la cancha. De que mientras en la semana prueba un equipo que se perfila como titular, el domingo para otro alternativo que da pie con bola.

Todo comenzó allá lejos, aunque no hace tanto tiempo, cuando Diego Buonanotte declaraba que no estaba nada contento con su salidad "sin explicaciones" del equipo, luego de que éste había sido el mejor jugador de la pretemporada.

Tras eso, "Pipo" le devolvió la titularidad al "Enano", que de paso metió un golazo contra Chacarita, como para dejar algo más en evidencia al DT y sus errores.

Los malos resultados siguieron acechando a un equipo sin alma y, tras la eliminación de anoche de la Copa Sudamericana, varios jugadores salieron a hacer públicas las diferencias entre ellos y el cuerpo técnico.

Por un lado, Ariel Ortega dijo que "algunos jugadores tiene que hablar menos y comprometerse más", en clara referencia a Cristian Fabbiani.

El "Ogro" tomó el guante y disparó: "Todos me pegan a mi, pero el equipo no juega a nada, es un desastre".

Como si fuera poco, Mario Vega, quien venía siendo el arquero titular, le apuntó al DT en declaraciones al portal Diarioshow.com, luego de que se enterara por la prensa que Gorosito lo reemplazará por Nicolás Navarro.

"No es agradable lo que estoy viviendo, ni por el momento del equipo, ni por habeme enterado por la prensa que estaba fuera del equipo titular".

"Creo que venía haciendo las cosas bien, pero tengo que respetar las decisiones del entrenador. Lo importante es que el puesto no lo perdí en la cancha, por malos rendimientos, sino que fue por una decisión del entrenador", agregó.

"Gorosito no me dio ninguna explicación y tampoco las voy a pedir. Estoy tranquilo porque estaba haciendo las cosas bien y por eso seguro tendré la oportunidad de volver. El apoyo de la gente me da fuerzas para seguir entrenandome como siempre", aseguró.

Hay rebelión en la granja de Núñez, a dos meses de las elecciones, y a años luz de una historia prestigiosa que los ídolos de antaño supieron conseguir.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:32
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic