Deportes

Hindú y una dura visita a Pucará para consolidar la punta

El club de Don Torcuato avanza a paso firme hacia las semifinales del certamen y parece habarse amarrado al primer lugar, sin embargo en el cotejo frente a los de Burzaco deberáconsolidar su liderazgo.

Luego de la ajustada pero importante victoria frente a Alumni en la última jornada, Hindú club visitará mañana al complicada elenco de Pucará en el marco de la novena fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El club de Don Torcuato avanza a paso firme hacia las semifinales del certamen y parece habarse amarrado al primer lugar, sin embargo en el cotejo frente a los de Burzaco deberá consolidar su liderazgo.

Por otra parte, en Tortuguitas, el local Alumni recibirá a La Plata, que marcha cuarto y tan sólo por un punto de diferencia, por lo que el perdedor de este encuentro vería afectados sus intereses de ingresar entre los cuatro primeros.

En tanto, el San Isidro Club que comparte el segundo lugar junto a Alumni, recibirá al alicaído Newman y buscará un triunfo para mantenerse expectante de lo que ocurra con Hindú.

El CASI visitará a CUBA con al chance de saltar al cuarto puesto luego de un serie de derrotas, mientras que Atlético del Rosario desea regresar a la senda del triunfo en su visita a Belgrano.

El siguiente es la programa de la fecha: SIC-Newman; Lomas Ath.-Champagnat; Pucará-Hindú Club; Alumni-La Plata; CUBA-CASI; San Fernando-San Martín; Belgrano Ath.-At. del Rosario.

Así están las posiciones: Hindú, 39 puntos; SIC y Alumni, 31; La Plata, 30; CASI, 27; Atlético del Rosario, 25; Pucará, 22; Newman, 17; San Martín, 16; Lomas y Belgrano, 14; Champagnat y CUBA, 12; y San Fernando, 1. 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|16:03
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017