Deportes

Renault recibiría multa de US$ 50 millones

El hecho se produce debido al choque provocado por Nelson Piquet, y que ayudó para que Fernando Alonso ganara la carrera. Se conoce como el "caso Singapur" y resultó un tema complejo.

Lejos de terminar se mantiene la polémica que protagoniza Renault en la Fórmula Uno, debido a la provocación del accidente de Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur del 2008.

La situación determinó la salida de Flavio Briatore de la escudería, pero ahora se sumaría una millonaria multa que recibiría en los próximos días la escudería francesa.

Así lo indicó hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que especifica que la sanción podría llegar a los US$ 50 millones. "La escudería no discutirá las alegaciones de la FIA sobre el GP de Singapur", fueron las únicas palabras de los integrantes de Renault.

El equipo francés mandó una carta a la FIA en la que afirma categóricamente que Nelsinho Piquet y Pat Symonds conspiraron para que el brasileño se chocara, saliera el coche de seguridad y se beneficiara el otro piloto de la escudería.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic