Deportes

La Secretaria de Deportes celebra el día de la primavera

El próximo domingo, el programa Deporte Abierto, festejará en la rotonda del Rosedal desde las 9 el Día de la Primavera, con sus habituales clases de gimnasia. Habrá sorteos y varias actividades.

La Secretaría de Deportes invita a toda la comunidad a participar del programa “Deporte Abierto”, que consiste en actividades deportivas y recreativas en el Parque General San Martín.

La dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, ha agregado más actividades saludables para que toda la familia pueda disfrutar gratuitamente de las clases de gimnasia que coordinan los profesionales en Educación Física. Para esta ocasión, está previsto realizar distintos festejos con motivo del Día de la Primavera. La cita será el domingo desde las 9 hasta las 12 y desde las 16 hasta las 18.

Aeróbic, juegos recreativos para chicos y caminatas están acompañadas de asesoramiento médico y nutricional que brindan los profesionales del Centro de promoción de Salud y Medicina Deportiva. En esta jornada se agregarán distintas actividades artísticas y sorteos de premios entre el público presente.

El propósito de estas actividades es generar espacios donde pueda acceder toda la familia aprovechando los momentos de tiempo libre. Para esto, se han agregado más días y horarios. Las actividades se realizan en la rotonda del rosedal todos los martes, jueves, sábados y domingos
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic