Asaltaron un negocio de Ciudad y a un ladrón se le escapó un tiro

En la mañana de este viernes, dos individuos armados, con cascos de moto en sus cabezas, ingresaron a Aberturas Aconcagua, en calle Salta. Amenazaron al encargado, a dos empleados y a un viajante, a quienes les robaron sus pertenencias. Cuando los llevaban a un baño para encerrarlos, a un asaltante se le escapó un disparo, que afortunadamente no hirió a las víctimas. Esta situación los puso nervioso y escaparon.

En un negocio de Ciudad se produjo un asalto protagonizado por dos motochorros armados. Les robaron las pertenencias al encargado, a dos empleados y a un viajante. Cuando los estaban encerrando en el baño, a uno de los delincuentes se le escapó un tiro que no hirió a las víctimas, pero esa situación generó la rápida huída.

El atraco ocurrió alrededor de las 8 en el negocio Aberturas Aconcagua, ubicado en calle Salta 1729, de Capital. Hacía pocos minutos que se había iniciado la jornada laboral cuando ingresaron dos individuos con cascos puestos y lentes oscuros.

Se trataba de ladrones y no de clientes. Ambos portaban armas de fuego con las que amenazaron al encargado, a dos empleados y a un viajante, de unos 60 años, que estaba levantando un pedido en el local.

El encargado, de 37 años, le dijo a MDZ que “nos robaron nuestras pertenencias. A los chicos (por los empleados) algo de $20 a cada uno; al viajante unos $300 y a todos los teléfonos celulares”.

“A mi lo que más me dolió es que me robaron un reloj que me había regalado mi papá; ya no tengo a mi padre para que me regale otro reloj”, expresó con tristeza el encargado del comercio.

También relató cómo sucedió el atraco. “Los tipos no nos trataron mal, pero cuando nos llevaban hacia el baño, donde nos dejaron encerrados, uno de ellos estaba muy nervioso y se le escapó un tiro que dio en una abertura”, indicó.

El encargo explicó que en Aberturas Aconcagua no manejan dinero en efectivo, cobran con tarjetas de crédito o cheques. Pero unos momentos antes del robo “no andaba el Posnet, no conseguía línea. Entonces el cliente me pagó $400 en efectivo, algo que nunca sucede. Agradezco a Dios que no funcionaba el Posnet porque con ese dinero los delincuentes se quedaron tranquilos y se fueron”.

Según la víctima, el personal de Policía Científica que trabajó en el local le dijo que la pistola de la cual salió el tiro era un 11,25. Además, al asaltante al que se le escapó el disparo también se le cayó el cargador que contenía un proyectil.

La investigación de este asalto quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.

Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 14:58
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE QUE INVESTIGACION ME HABLAN. PURO PAPELERIO AL PEDO
    2
  2. SEÑORES CACOS, DEBEN ENTRENARSE EN NUESTRO QUERIDO TIRO FEDERAL. DEJEN SUS DATOS, Y ANTE UNA SITUACIÓN FELIZ COMO ESTA, SU INSTRUCTOR LOS RETARÁ..JE.JE,JE,JE. NADA DE MEDIOS PELOS. HAY QUE PROFESIONALIZARSE....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia