Deportes

Racing: Se lesionó Ramírez y vuelve Grazzini

El delantero, quien se lesionó y deberá estar una semana inactivo, no jugará frente a San Lorenzo el próximo domingo a las 16.10 y su lugar será ocupado por el mediocampista.

Ramírez, al parecer, sufrió una tendinitis en uno de sus tobillos, pero su lesión es llamativa debido a que, tanto ayer como hoy, el jugador se entrenó a la par de sus compañeros.

Además, en la práctica de fútbol dispuesta ayer por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi, el delantero santafecino había formado parte del equipo titular.

En el entrenamiento de esta mañana realizada en el gimnasio cerrado de Racing, Ramírez participó de la práctica e integró un equipo de fútbol 5 en un torneo interno entre los futbolistas de "La Academia".

Sin embargo, momentos después, Caruso Lombardi lo puso en duda para el cotejo ante San Lorenzo y finalmente Ramírez ni siquiera figuró entre los concentrados.

Desde que llegó a Racing, el delantero jugó 14 partidos y convirtió tres goles y el último fue el pasado 28 de agosto –de penal- a Colón en un encuentro que Racing empató 1 a 1.

Si bien el entrenador no dio a conocer quien reemplazará al ex jugador de Colón, lo más probable es que disponga jugar con un esquema 4-4-2, con Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio en la delantera.

De no mediar inconvenientes, Racing jugaría frente a San Lorenzo con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Brian Lluy, Damián Ledesma, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|23:13
1
ERROR
20 de Enero de 2017|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular