Pelea de hinchas en un bar de la Ciudad dejó a tres jóvenes heridos

Una chica simpatizante de Independiente Rivadavia le dijo "pecho frío" a un sujeto que tenía una remera de Huracán Las Heras. Éste le contestó y se produjo una discusión; uno grupo de clientes salió en defensa de la chica, el del "Globito" sacó un arma blanca y agredió a los defensores de la mujer. A uno de ellos le dieron siete puntos en el pecho.

Una fuerte discusión entre simpatizantes de equipos mendocinos de fútbol se produjo en la mañana de este viernes en la vereda de la Taberna de Moe. Un hincha de Huracán Las Heras repartió puntazos con un arma blanca a un grupo de jóvenes que defendieron a una chica simpatizante de Independiente Rivadavia.

La noche había finalizado pero algunos decidieron continuar tomando unos tragos en la Taberna de Moe, en calle Catamarca. El alcohol ingerido durante en algún boliche más el que bebieron en el local ubicado frente a la Galería Tonsa, alteró los estados de ánimo de algunos jóvenes.

Había un joven con la remera de Huracán Las Heras y fue advertido por una chica que era simpatizante de Independiente Rivadavia quien comenzó a provocarlo.

El del “Globito” le respondió; los insultos iban y venían, hasta que un grupo de hombres salió a defender a la mujer y frenar al adversario. Pero este se enojó mucho más. Sacó de entre sus prendas un cuchillo y atacó a los defensores de la chica cuando éstos se le vinieron encima.

Uno de ellos recibió un puntazo a la altura del corazón, otro en la mano y el restante en el brazo. Los tres fueron derivados al Hospital Central; al que fue atacado en el pecho debieron darle siete puntos de sutura.

El agresor se había escapado corriendo. Primero tomó calle San Martín y luego la Peatonal (hacia el Oeste). Mientras corría por Sarmiento, un policía que estaba en el lugar le interrumpió el paso y lo detuvo. Al requisarlo le encontró el cuchillo, el cual tenía manchas hemáticas.

Este joven fue llevado a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde quedó detenido y acusado por lesiones por el uso de arma blanca.
Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 23:57
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mina seguro es una callejera, y el otro claramente es un lasherindio. Entre tontos se entienden...
    3
  2. parece que no era tan pecho frio el hincha del globo.
    2
  3. Que raro una minita armando el quilombo. No se para que bardean si despues la tienen que defender.
    1
En Imágenes