Deportes

Newell's visitará a Lanús con cuatro cambios

Alexis Machuca, Franco Dolci, Cristian Sánchez Prette y Joaquín Boghossian ingresarán en el equipo rosarino por Juan Quiroga, Pablo Aguilar, Mauricio Sperduti y Cristian Núñez, respectivamente.

El equipo de Newell`s Old Boys de Rosario propondrá una línea de tres defensores y, al menos, cuatro cambios en su formación para enfrentar este domingo a Lanús, en uno de los cotejos correspondientes a la quinta fecha del torneo Apertura.

Si bien el técnico "rojinegro", Roberto Sensini, no lo confirmó es prácticamente un hecho que Alexis Machuca, Rolando Schiavi (ya recuperado de una contractura) y Juan Manuel Insaurralde compondrán el bloque defensivo que jugará el domingo, a partir de las 14.

Este terceto ensayó hoy en el predio de Bella Vista y es factible que el entrenador les otorgue la titularidad.

De esta manera se produciría el ingreso del citado Machuca por Juan Quiroga, quien ocuparía una plaza en el banco de suplentes.

   Las otras modificaciones consistirán en los ingresos de Franco Dolci, Cristian Sánchez Prette y Joaquín Boghossian por Pablo Aguilar, Mauricio Sperduti y Cristian Núñez, respectivamente.

Entonces, la posible alineación de Newell`s comprenderá a Sebastián Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Boghossian.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 16:01
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.