Deportes

San Lorenzo pondrá lo mejor que tiene ante Racing

Como el encuentro contra Cienciano por la Sudamericana se jugará el jueves, el técnico Diego Simeone decidió enfrentar el domingo a la Academia con la base del equipo titular.

El técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, apelará a lo mejor que tiene disponible para definir la formación del equipo que se medirá este domingo con Racing Club, en uno de los partidos de la quinta fecha del torneo Apertura.

Luego de tomar conocimiento que el encuentro por Copa Sudamericana ante Cienciano de Perú se jugará 24 horas más tarde de lo anunciado originalmente (se pasó del miércoles 23 al jueves 24 del corriente), el entrenador azulgrana apostará a repetir la base del conjunto que viene de ganarle a Tigre, por 1-0, por el mencionado certamen continental.

Con relación a la formación inicial presentada el martes último en el Nuevo Gasómetro habrá solamente una modificación: entrará Juan Manuel Torres (ya cumplió la sanción) por Salvador Reynoso.

El resto del conjunto que enfrentará a la `Academia` (domingo, a las 16.10) será el mismo que jugó ante el `Matador` de Victoria.

Entonces, la formación de San Lorenzo incluirá a Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian González y Alejandro Gómez; Leandro Romagnoli; Bernardo Romeo.

En principio, si no existen contratiempos, el técnico Simeone recién empezará la mentada "rotación" de jugadores en el encuentro del próximo fin de semana ante Tigre, previsto para el sábado 26, por la sexta jornada del Apertura local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016