Deportes

Burdeos - Boulogne y Lyon - PSG se destacan en la liga francesa

Burdeos (1º) hace una visita sin riesgo al ascendido Boulogne-sur-Mer (8º) el sábado y espera que el Lyon (2º) deje escapar puntos en el Parque de los Príncipes frente al París SG (5º), el domingo, en el cierre de la sexta fecha de la Liga francesa de fútbol.

Burdeos, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división y uno de los dos líderes invictos del certamen 2009-2010, que tiene a los argentinos Fernando Cavenaghi y Diego Placente, visitará al ascendido Boulogne Sur Mer, en uno de los partidos adelantados que se jugarán mañana por la sexta fecha. 

Burdeos comparte el liderazgo del certamen, con 13 puntos, con Olympique Lyon, en el que militan los argentinos Lisandro López y César `Chelito` Delgado y que visitará el domingo a París Saint Germain (10). Por su lado, Boulogne Sur Mer reúne 8 unidades.

En el otro cotejo destacado que se jugará mañana, Olympique de Marsella (11), que tiene a los argentinos Luis `Lucho` González y Gabriel Heinze, recibirá a Montpellier (11), en duelo de escoltas.

Los partidos que se jugarán mañana son los siguientes: Boulogne Sur Mer -Burdeos; Grenoble -Rennes; Lorient -Nancy; Niza -Mónaco; Saint Etienne -Auxerre; Sochaux -Valenciennes y Olympique de Marsella -Montpellier.

Domingo: Lens -Lille; Toulouse -Le Mans y París Saint Germain -Olympique Lyon.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|11:20
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile