Deportes

Desconcierto en River: ahora salen Fabbiani y Vega

Tras la eliminación de la Sudamericana, Gorosito apostará nuevamente a Navarro para ocupar el arco ante Arsenal. El delantero no será titular, y en su lugar ingresará Villalva.

El entrenador de River, Néstor Gorosito volvió a sorprender hoy al disponer la salida del arquero Daniel Vega del equipo titular que enfrentará el próximo domingo a Arsenal de Sarandí, además de la anunciada salida de Cristian Fabbiani.

El reemplazo de Vega por Nicolás Navarro responde al deseo del entrenador de incluir al arquero que dirigió en Argentinos Juniors, aunque ex inexplicable en términos de rendimiento, puesto que el otrora jugador de Nueva Chicago venía siendo, junto a Matías Almeyda, el mejor del equipo.

La inclusión de Navarro en la revancha de ayer contra Lanús, por la Copa Sudamericana, había respondido a la decisión del cuerpo técnico de "darle minutos", pero la titularidad de Vega no estaba en discusión.

De hecho, cuando quiso sacarlo antes del partido contra Chacarita, el resto del plantel frenó al técnico.

El cambio de Fabbiani, en tanto, es el producto de una serie de actuaciones pobres y sin gol del "Ogro", que no logra ponerse en estado ni amigarse con la pelota.

Gorosito lo había defendido luego de los silbidos contra Colón de Santa Fe, pero cinco días después cambió de opinión, tal vez empujado por el propio delantero, que dijo que no le gustaba jugar como única referencia de área.

En su lugar ingresará Daniel Villalva, que tampoco es centrodelantero, y que por su poca estatura -1.58 metros- difícilmente pueda moverse entre centrales más altos.

Villalva tiene además 17 años, seguramente lejos de la edad ideal para absorber la presión del pésimo momento de River.

Y por si algo faltaba, Matías Abelairas, que ni siquiera concentró para el partido contra Colón, podría ser de la partida por la lesión de Diego Barrado.

El equipo formará entonces con Navarro; Galmarini, Cabral, Coronel, Orban; Almeyda, Paniagua o Abelairas; Ortega, Buonanotte, Mauro Díaz; Villalba.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:26
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017