Deportes

Juventus - Livorno, partido estrella de la 4º fecha del Calcio

"Quiero una Juve despiadada", dijo el DT de uno de los líderes en Italia y que mañana recibe al Livorno. Los otros punteros, Sampdoria y Genoa, juegan contra Siena y Chievo, respectivamente.

Juventus, al frente de la liga italiana de fútbol, no piensa tener piedad del Livorno el sábado, en palabras de su entrenador, Ciro Ferrara, cuatro días después de debutar en Liga de Campeones con un empate 1-1 bastante decepcionante ante el Burdeos.

Tras disputar tres jornadas y cosechar otras tantas victorias, la Juve lidera la tabla empatada con los dos clubes genoveses, el Genoa y la Sampdoria.

"Quiero una Juve despiadada", aseguraba Ferrara en vísperas de recibir en partido adelantado la visita del Livorno, 17º y recién ascendido que en su último encuentro logró un meritorio empate sin goles contra el Milan.

La Juventus tiene la enfermería llena, con el defensa central Fabio Cannavaro, los centrocampistas Tiago, Felipe Melo y Diego y el delantero y capitán Alessandro del Piero fuera de juego.

Por su lado, el Genoa visita el domingo Verona para medirse al Chievo (13º) mientras que la Sampdoria juega en casa contra el Siena (14º).

El Milan, que es sólo 10º aunque en Liga de Campeones se recuperó con una brillante victoria 2-1 en casa del Marsella el martes, espera seguir por ese camino ante el Bologna (16º). El equipo de Milán brilla tanto en Europa como decepciona en Serie A.

El Inter, vigente campeón, visita al Cagliari (18º), un equipo que sólo ha sumado un punto en tres partidos. Y en el cierre la Roma (11º) recibe la visita de la Fiorentina (5º).

Ambos intentarán recuperarse tras perder en Europa esta semana: el primero en Basilea (2-0) en la Europa League (ex Copa de la UEFA) y el segundo en Lyon (1-0) en Liga de Campeones.

Programa de la 4ª jornada de la liga italiana:

- Sábado:
Nápoli - Udinese
Juventus - Livorno

- Domingo:
Bari - Atalanta
Cagliari - Inter
Catania - Lazio
Chievo - Genoa
Milan - Bologna
Parma - Palermo
Sampdoria - Siena
Roma - Fiorentina
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:20
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017