Luján: una chica denunció que fue violada por el padre de su hijo

Hace pocas semanas, la víctima de 17 años había denunciado al joven después de que este le propinara una golpiza. A partir de ese momento, hubo una orden de restricción para el agresor, la cual no fue respetada ayer cuando la fue a buscar a la escuela. El sujeto la llevó a la fuerza a un descampado y allí la habría sometido.

Otro abuso sexual tuvo lugar en la jornada de ayer. Sin embargo, la víctima –que también es menor de edad- conocería a su agresor ya que habría tenidos problemas recientes con él. Además, la adolescente tendría un hijo con este joven pese a que nunca fueron pareja.

El hecho ocurrió ayer en un descampado en la Ruta 7 camino a Potrerillos, donde reside la chica de 17 años, quien denunció a fines de agosto que el padre de su pequeño la había golpeado. Desde esta acusación, el joven (18) tenía prohibido acercarse a la muchacha, medida que ayer no acató y la fue a buscar a la escuela.

A la salida de la escuela y de regreso a su casa, la adolescente se encontró inesperadamente con el hombre, quien la habría obligado a caminar hacia la ruta. En una zona donde todavía están las antiguas tuberías de Obras Sanitarias, el joven habría violado a la chica.

Como el tiempo transcurrió, la madre de la víctima se preocupó y ya se había puesto en contacto con la Policía cuando su hija apareció. La adolescente contó que había pasado y el sospechoso fue detenido en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1080.

La víctima será sometida a las pericias del Cuerpo Médico Forense que determinarán si hubo abuso con acceso carnal. Mientras que el detenido quedará a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11, donde ayer también se radicó la denuncia por un abuso a una niña de 12 años.

Los investigadores deberán hacer hincapié en la extraña relación que hay entre la víctima y el agresor que data hace tiempo. Aunque nunca hubo un noviazgo, ellos tienen un hijo de 3 años que sería el fruto de una relación casual.

El pasado 30 de agosto el joven fue denunciado por la chica después de una fuerte discusión entre ambos, en la cual ella recibió una golpiza. A partir de esa fecha, regiría una restricción para que el muchacho no tuviera contacto con la madre de su hijo.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 11:39
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo conozco al chico al que acusaron, él esta preso y es mi amigo... no se realmente como son las cosas, porque el juicio y la acusación fue muy oscura... Según se, ella lo mandó a llamar ese día y según él, mantuvieron relaciones pero con el consentimiento de ambos... Por otro lado, el hijo no es producto de una relación casual, sino que ellos inclusive estuvieron viviendo juntos durante más de 6 meses... Algo más, la chica antes había salido con el hermano del joven... y hoy en día tiene otro hijo de soltera... pero no del mismo chico... Yo no puedo asegurar nada, solo creo que no se escucharon las dos campanas...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial