Detienen a un hombre con casi medio millón de pesos en medicamentos robados

Habían sido robados por piratas del asfalto. Fue apresado por la Policía cuando circulaba en un remís, en la intersección del Camino de Cintura y Libertad, en la localidad de Claypole, en el sur del conurbano.

Al detenido se le secuestraron varias cajas térmicas con medicamentos, que transportaba en el asiento posterior y el baúl del vehículo.

El hombre fue apresado cuando circulaba en un remís, en la intersección del Camino de Cintura y Libertad, en la localidad de Claypole, en el sur del conurbano.

El procedimiento fue realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, a cargo del Superintendente Walter Carballo, con colaboración de la Dirección de Casos Especiales, señalaron las fuentes.

Como resultado de investigaciones previas, la policía logró identificar el vehículo en el que habían sido cargados los medicamentos, sin remito ni otro elemento que avalara la procedencia y destino de la mercadería.

Luego de comprobar el contenido de las cajas, la policía las secuestró y dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Andrés Devoto, quien dispuso la detención del hombre acusado del delito de encubrimiento agravado.

Las fuentes indicaron que la Policía constató posteriormente que parte de los medicamentos recuperados habían sido sustraídos por piratas del asfalto en la Capital Federal. Personal del Departamento Farmacia del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires estimó que el valor de los medicamentos incautados ascendería a aproximadamente 450.000 pesos.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:22
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes